Miles de ideas rondan mi cabeza.. Creo q la mas certera respuesta a la pregunta q me invade siempre termina en vos.. Creo q llego un punto en mi vida q termino por darme por vencido y no dejar q nadie entre en mi vida, por el hecho de q me han roto el corazón muchas veces y eso termina haciéndome mal, y siempre pienso q la única manera de no lastimar a nadie ni q me lastimen es simplemente no hacer nada.. Termina tirándome dentro de un abismo q no me deja salir, encuentro forma de confortarme pero nunca basta..
Creo q siempre eh buscado indirectamente alguien q me haga cambiar el punto de vista de ver las cosas, siempre aparecen señales d aparentar q las cosas nunca van a cambiar para mi... pero creo q en la vida aparecen personas como vos q realmente me muestran lo contrario y aunque se q siempre veo las cosas mas oscuras de lo q son y por eso siempre termino oscureciendo todo mas de lo q debería ser, siento q te tengo q decir q encontré en vos algo q no veía en nadie hace mucho.. Será el calor de tus abrazos o de tus besos, o el aroma de tu piel, o simplemente será q encontré algo en vos q calma todo mi dolor, ese dolor q cuando estoy con vos se transforma en otra cosa, en algo q hace mucho q no siento, y me gustaría compartir eso nada mas..
Resumiendo en los tiempo en q no tengo nada, el amor puede levantar castillos, pero hay q ver donde levantas ese castillo, si lo haces de arena de la playa, o si lo levantas de hormigón en una ciudad… no creo q te pueda dar lo q no le haya dado a alguien antes, pero puedo darte lo q me pidas para ser feliz, todos queremos cosas distintas y a todo el mundo damos cosas distintas..
Y la atracción entre dos personas se da por muchas cosas.. Y cuando simplemente lo entendí, me dije “cuidado, te estas enamorando”.. Pero hasta cuando ese amor durara, solamente hay q formar en nuestras mentes hasta donde queremos q dure, hasta donde queremos llegar.. Hasta donde quieres q te lleve? Hasta donde me puedes llevar?
|