TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantica_7 / Feliz día amor.

[C:410225]

Hoy es tu día en grande…

Eres un papa especial.

Tus hijos, te adoran, y solo deseen estar junto a ti.
escuchrar tus anedotas, tus vivencias, tus consejos y enseñanzas.
Tu vida agitada y tus compromisos, no te alcanza para compartir con ellos como quisieras, pero se que, en el fondo, muy en el fondo de ti, los llevas siempre contigo.

Este mes de Junio, mes en que celebramos el día del padre, es muy significativo para nosotros, pues también es, el de nuestro aniversario.

Para mi… eres mi papito adorado, el amor esperado. Hoy, hoy siento celos, por no poder tenerte, solito para min.

Hoy, hoy quisiera comenzar… con las palabras de la caricia, las palabras de una dulce mirada, el susurro de un te amo, recorrer tus senderos, treparme sobre tu tronco, y juntos, cabalgar al infinito.

A veces eres mi papa, ¡cuando me regañas! mi hijo mimado cuando miro tus cabellos alborotados, como niño travieso, cuando me dices mamita, cuando te digo papito.

Nuestro amor, nuestro amor está lleno de matices, algunos buenos y otros malos debo admitirlos; pero, sopesándoles, son mucho más los buenos y ese es el ingrediente que lo hace especial…

Te amo, el tiempo es nuestro aliado, ha fortalecido nuestro amor.

Feliz día mi amor, un abrazo para cada uno de tus hijos, y que Dios los bendiga a todos y pases un feliz día.







Texto agregado el 21-06-2009, y leído por 228 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
04-01-2010 ¡¡¡Cuánto amor!!! Un hermosoregalo. Mis****** almalen2005
27-11-2009 Una romántica que escribe como tu merece mas de una estrella, me gustó. serki
29-10-2009 muy malo indigos
24-10-2009 ¡Hermoso! el cariño y el amor plasmado en estas letras... campanilla_deinvierno
23-08-2009 Muy bueno, el sentimiento. Está muy bien expresado, felicidades, felicidades. Hakovich
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]