TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adalucita / Mas alla de la muerte.

[C:410167]

Que ganas que tengo de volver a verte, mas ganas tengo es de conocerte, como se entiende si no te conozco ya te quiero, tu habías nacido antes de que estemos muertos, ¿acaso no lo recuerdas? se que estas yo te presiento. Si puedo recordar tus caderas cubiertas por el vestido azul de terciopelo, y el pañuelo crepe bordado que usabas en tu cuello. También recuerdo la hebilla con flores que adornaba tus cabellos.Que ganas tengo de volver a verte, de volver a amarte, de volver a poseerte, no se como eres, no te conozco pero te conozco desde siempre .Recuerdo tus palabras ¡Ho!!!!.... ¡Amor mió! te amare mas allá de la muerte, y si ay otra vida, le pediré al señor que me permita nacer para buscarte hasta encontrarte, solo tienes que esperarme yo sabré reconocerte.Que ganas que tengo de volver a verte porque se que estas en este mundo…. Buscándome, desesperadamente. Estoy vivo solo para encontrarte, poder amarte, besarte, se que estas aquí solo tengo mi amada que seguir tus huellas cual no se han borrado de este suelo que has pisado desde hace tanto tiempo, muriendo y naciendo tan solo para encontrarme y así volver a morir juntos para nacer nuevamente, porque nuestro amor es eterno y seguirá por siempre vivo mas allá de la muerte.

Texto agregado el 20-06-2009, y leído por 628 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
23-06-2009 Buen corto texto, en algunos pasajes algo enredado. Ac0sta
21-06-2009 bellisimo. un amor eterno, solo aquel que es verdadero.5* carolina52
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]