TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / filocron / Solo y miserable

[C:410139]

Últimamente se habla de calentamiento global, de niveles de contaminación alarmantes, la tierra y no sólo ella, también la sociedad están enfermas, y las ciudades son un ejemplo de ello: México, Hong Kong, Londres, París, etc.
Las ciudades crecen como cánceres, son los cánceres de la tierra, su crecimiento devora todo lo que encuentran a su paso, acaban con el ecosistema que permite la vida de miles de criaturas, algunos se oponen otros se conforman, otros son simplemente indiferentes, pero son realmente pocos los que actúan, la mayoría sólo habla.
En estas ciudades hay mucha gente, miles caminan por las calles, unos se cruzan con otros y siguen siendo anónimos, en los medios de transporte colectivo cada cual se encierra en su pequeña burbuja y sigue adelante sin detenerse a mirar a los ojos al otro, a quien está a su lado, acaso no es en la ciudad donde el hombre se siente más solo a pesar de estar rodeado de miles de congéneres, se siente solo y miserable.
Es en las ciudades, contaminadas, llenas de aire sucio, en donde nuestros ojos miran a diario el sucio pavimento de las calles y el oscuro y agitado bullicio de los hombres, que más bien parecen bestias

Texto agregado el 20-06-2009, y leído por 64 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]