TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DIANMTY / Despertando a la vida

[C:410102]

Hoy he despertado de un sueño profundo, donde me vencía la soledad y el temor de sonreír, desperté a la vida y me sorprendió. Me esperaba con una sonrisa en la cara, me tendió los brazos y me estrechó con júbilo, me dio la bienvenida de nuevo a este mundo, en esta ocasión no me vendó los ojos, pues quería que viera la realidad desde el principio, no me engañó en que era siempre de color de rosa… Me mostró el lado más oscuro y triste que era capaz de alcanzar y también el lado más dichoso y lleno de color que podía albergar, viendo todo eso no me dio miedo, sino ganas de vivir, entonces me presentó a un angelito, tenía un resplandor un tanto molesto, pero a la vez fascinante, me dijo que él sería mi nuevo guía en este camino, sería mi compañía más grata que pudiera tener… Al estrechar la mano con este ser angelical, sentí un calor y un sentimiento de hogar, empezamos a caminar por un lindo sendero, al principio me confundió, me trató como una princesa, con mucho cariño y ternura, pasar el tiempo con él era una alegría, me hacía reír mucho y no recordé la amargura que me había hecho dormir por un tiempo y perderme de esta linda vida. Pensé que él sería mi nuevo amor, mi motivo de vivir pero al ver sus ojos fijarse en los míos no vi amor y por alguna extraña razón eso no me molestó, no me lastimó, porque había un sentimiento aún más grande,uno que sé que no se acabaría nunca. Entonces esbocé una gran sonrisa, hace mucho que no lograba sonreír así, él me sonrió con la misma intensidad de alegría y descubrí un tajo de complicidad… Ahora tenía un compañero con quién reír, llorar y quejarme de la vida, cuando está no nos sonriera del todo, con quién pasar una tarde de verano, con quién compartir mis miedos, miré de nuevo sus ojos para cerciorarme de que no había confusión alguna de lo que decían y mi alegría fue más cuando descubrí que no mentían, descubrí que él sería mi amigo por siempre, que entre él y yo sólo había una hermosa y duradera amistad…

Texto agregado el 20-06-2009, y leído por 150 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
25-10-2009 bien llevado pajaro_azul
21-06-2009 Un texto estupendo, la amistad es el tesoro más valioso con que contamos******** JAGOMEZ
20-06-2009 Me agrada más cuando eres tú quien escribes. Bello texto. Saludos. 5* Azel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]