TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PrincipessaPostMortem / ¿¿¿¿Amor????

[C:410067]

Dicen por ahí las ancianas, al igual que las niñas exploradoras que el amor verdadero es muy difícil de encontrar, que nunca jamás lo olvidas y que Dios te lo regala cuando en verdad te has portado bien.
Dice mi madre, que el amor verdadero, muere de una u otra manera a tu lado. Mi abuela dice que el amor verdadero jamás te abandona...¿pero yo que sé?, creo que el amor verdadero llegó en el peor momento para él y para mí, él que es un poeta solitario, sin esperanza de dejar su soledad; para él la luna es nuestra única aliada y sobre sus mares secos se muere nuestro amor, sus rayos blancos (que en realidad son robados), son las únicas sábanas sobre las que jamás haremos el amor, eso es él y lo comprendo, por que eso también es una parte de mí, pero yo, al contrario y a pesar de lo que dicen los que mejor me conocen, soy una mujer que busca un amor de novela barata, un amor de película rosa, de las mismas que tanto he criticado, un amor que me haga desear la muerte en sus brazos, deseo caminar de la mano y también besar bajo el muerdago, quiero algo real y no solo ilusión por que ahora no estoy para eso, ahora solo busco amor, por que estar sola sabiendo que te aman es muy difícil, prefiero un dulce despertar de alguien imaginando que eres tú, a despertar sola sabiendo que donde estés piensas en mí.
Por eso desde ahora para siempre seré la mujer de corazón de mármol. A ti dedico mi último desvelo a ti mi amor libre retraído....-the party is over-.

Texto agregado el 20-06-2009, y leído por 198 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
20-09-2014 Corazón de mármol... Bien dicho :) bellaan
20-06-2009 lindo sentimiento de amor, mis 5* mae2009
20-06-2009 Seré vulgar: ¡Qué vaina tan buena! "-the party is over-", ese fue el delicado corte con bisturí de diamante. Cox
20-06-2009 Te felicito por tu declaración y la firmeza que pareces tener sobre los mandatos de tu corazón. Es muy sano poder pensar, razonar y decidir con firmeza acerca de lo que eres y lo que quieres para ti.¡Éxito en la empresa! El amor no es para cobardes. 5* Susana compromiso
20-06-2009 The party is over... Bienvenida a mi mundo jeje kisierate
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]