TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adalucita / ¡¡¡¡Feliz dia del padre.!!!!

[C:410062]

Hoy es el día del padre, todos reunidos estaremos, y junto al viejo viviremos momentos de mucha emoción, estará en la mesa, el padre de mi padre, todos atentos escucharemos las anécdotas del abuelo. Espere este día para estar junto a ellos, disfrutando del encuentro, con asado de ternera, un buen vino y la ensalada preparada por la vieja que un rincón celosita, nos mirara de reojos, esperando que la llame para darle un besito, ya que mis viejos son uno como dejarla de lado, si mi padre, no seria padre sin la ayuda de mi madre. Nada de hablar de tristezas, ni de empañarse los ojos, porque el viejo vive siempre aunque este en una estrella .Por eso con respeto a todos los papi les digo ¡¡¡¡¡¡¡feliz día del padre!!!!!!!............, y a vos hijo te pido, que no esperes este día, para compartir con el, un te quiero, caricias y besos, que cuando el viejo esta en el cielo nos arrepentimos con gran dolor de no haberlo hecho, de nada sirve entonces pedirle perdón por ello. Así termino esto, me esperan mis viejos y mi abuelo, ellos aun no saben que mis padres ya son abuelos, y mi abuelo bisabuelo, este es el regalo mas bello que me hizo mi señora, quiero compartirlo con mi viejo, mi vieja, y abuelo. ¡Muchas gracias!………….. y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta luego!.

Texto agregado el 20-06-2009, y leído por 167 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-06-2009 ¡Emotiva reflexión" trixxi
21-06-2009 un homenaje muy merecido, feliz día a tods los papás******* JAGOMEZ
20-06-2009 Te noto entusiasmada por el día del padre, muy bien, querida. poeta_romantico
20-06-2009 QUE LINDOOOOO!! divinaluna
20-06-2009 Hermoso!! gracias por regalarnos este texto tan emotivo mis 5* y besosss para todos los papis de este mundo imortal y para los que ya no estan (como el tuyo, y el mío!!) besosss NILDA yo_nilda
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]