TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adalucita / Como Romeo y Julieta

[C:409830]

Un día y sin pensar ,sentí que la vida era una bella aventura en la cual yo estaba para vivirla intensamente porque mis días serian los más vividos de todos los seres y así como mi vida seria mi muerte .Claro que nunca pensé en la muerte porque dejo que aquel que lleva mí timón me guíe hasta el fin de mi camino¡ solo !, yo tengo que llevar el barco tratando de que este no se hunda en las primeras tormentas.El día nuevo es aquel que uno lo hace nuevo dejando el ayer en el pasado,y no ay días difíciles en cada uno que uno no encuentre a aquel que maneja el timón para controlarlo.Bueno,asì es mi barco el cual dejo que navegue por este gran mar de desilusiones ,y falto de poesías, hasta podría asegurar.....falto de amor,a esto, quería llegar, el amor dulce amor que a mí me hierve por las venas ,dispuesta a dárselo al viento ,a las flores, a todo lo bello que Dios a puesto para mí existencia,maravilloso Dios que todo lo sabes y sabes que esto que siento es también para ti ,soy la persona que desea vivir con palabras de poetas y sueños de Julieta, cuál ya tiene a su Romeo ,clavel del aire ,que se deja llevar hasta el umbral de mi corazón,¡Ho mi dulce dueño! solo quiero tenerte en mis brazos, cuando nace el día ,y cuando este reposa en el descanso de la muchedumbre entregada al sueño del sol.No se vivir sin el terciopelo dorado de su cuerpo tibio, ni sus labios que esperan los míos como rosa esperando beber el rocío calido que le da vida, alma mía ,si al amarte así soy merecedora del castigo divino,y debo morir ,por haber pecado ,quiero amor mío morir pecando aunque el ser supremo me juzgue por desearte tanto.Amor ,que tienes entre tus labios entreabiertos el reflejo de la luna que cela tus encantos en tu sonrisa, ,mis ojos se siegan cubriéndolos con un manto mágico por tan inmensa bellesa.Eres mío lo siento como yo soy solo tuya unidos en un solo sentir.¡Ho Dios! no permitas que nos faltemos, porque es tanto lo que los dos sentimos, que uno sin el otro seria como, sirenita sin mar y sin mar tu bien sabes que ella no podría sobrevivir, tampoco ,podría llevar sus dulces melodías a los náufragos que están anclados ,perdidos y sin fe ,temiendo no volver jamás a reecontrarce con sus amadas verdadera razón de sus vidas. Se........ que ella lo intentaría hasta morir desangrada por haber destrozado su pecho en el intento de llegar y así cumplir su destino de darle fuerzas a aquellos hombres que piensan que todo esta perdido.Asì es de grande nuestro amor ¡ bendito seas amor de mi vida! que me sabes corresponder ,que tomas de mi respiración el oxigeno que te da vida ,y yo enlazada a ti vive de tu calido aliento .Pero todo termina como en un cuento, ¡mí amor !,¡mi amor, a muerto! ,no dejando en el frasco una gota del cruel veneno ,quiero beberlo de sus labios aun tibios sin éxito ,más dejo que mi mano tome la daga qué detendrá el latido de este corazón que sin el no tiene derecho a seguir latiendo, porque sin ti.¡ Ho mi amado ,no tengo consuelo, si no nos pudimos amar por siempre en la tierra porque la noche eterna se sintió humillada y celosa a tan inmenso amor arrebatando tu cuerpo y alma ,tendrá que recibirme a mí. ,para seguir amándonos aún contra su voluntad ,más es la mía , vivir eternamente y por siempre a tu lado ,repitiendo la historia de dos seres que se amaron tanto ,como nosotros ,amores tan grande y verdaderos, ellos fueron Romeo y Julieta .

Texto agregado el 18-06-2009, y leído por 160 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]