TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fulanito / jerbo con esnórquel

[C:409638]

Otra colaboración voluntaria para continuar con este sueño llamado fulanito.


¡Mirá lo que hace el boludo de Ruscuyeda, Juanca! ¡Cambiála, hijo de puta! ¡Tenés al ocho solito y solo! No se puede creer lo de este pibe, Juanca. No se puede creer. Dicen que lo quieren de Europa. ¡Mirá lo que hace! Mentira, Juanca. Te lo digo. Este burro no puede jugar ni en Chipre, que se dejen de joder. Nos vamos a la B a fin de año, che. Arman el chamuyo de los pases los periodistas al pedo. El club es un cabaré. ¡Mirá, mirá, mirá lo que hace! ¡Ruscuyeda y la concha de tu madre! Apagá la tele, Juanca. Tejí un pulóver de alambre con el orto el campeonato pasado por este hijo de puta de Ruscuyeda. No lo puedo ver más. Hijos de puta. Uy, boludo, mirá. No, no, pará, enserio. Hay una rata en la pecera, la concha de su madre. ¡Una rata asquerosa! ¿Qué? Ni en pedo, Juanca. Sacameló, la puta que te parió. Rajá de acá con esa laucha, asqueroso de mierda. Qué jerbo ni qué ocho cuartos. Las peceras son para peces, pelotudazo. Lo único que me faltaba. Una rata con esnórquel. Me hiciste cagar de mierdo, forro. Qué porquería.

Texto agregado el 17-06-2009, y leído por 308 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
18-06-2009 Murov ronioso
17-06-2009 1* Murov
17-06-2009 Jaja, muy bueno. Dhingy
17-06-2009 La bestia acá es el furbolista ¿no? Aristidemo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]