TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / enzofarias / LA VENUS EN PIELES

[C:409392]

VENUS EN PIELES

Brillan tus botas de cuero en medio de la oscuridad, estás lista para asesinar mi corazón. Puede que éstas sean mis últimas palabras, y desde luego, así será mejor. Justo ahora, que el encanto se asoma, debes complacer a tu verdad, que indudablemente está golpeando en tu puerta, en tu cabeza y algo más.

Un beso adormece el tiempo y el espacio, y tan despacio me dejas entrar. Sálvame de este dulce y tierno infierno que me quiero redimir. Oigo tus pasos que me rodean por la habitación. Un escalofrío entre siniestro y sensual me recorre y me hace sudar. Es cuestión de tiempo que me hagas volar, es cuestión de tiempo que te vuelvas real.

Hasta ahora no se si este encierro es igual o peor que estar en paz. Tus alaridos son ecos que retumban en mi cabeza una y otra vez, respondiendo a mi pregunta: ¿Hay un mañana? Sí, lo hay, pero para el fuego que derrite mi esperanza, y las ganas de perder una vez más. Nadie puede estar más tristemente feliz que yo en este momento de soledad compartida, y ella en la oscuridad.

-------------------------------------------------------
Versión libre de "Venus in Furs" de The Velvet Underground. Extraído de la obra "Relatos de una noche en el dulce infierno y la diosa Venus en pieles" de Enzo Farias Molina.

Texto agregado el 16-06-2009, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-06-2009 Buena narración. Como para empezar el día con buen pié. Fue un gusto pasar a leerte. susana-del-rosal
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]