Inicio / Cuenteros Locales / mibicivuela / siguiendo el rastro del rostro - la otra cara del caro precio de ser otro - sentir
Sentir que seremos nuevamente. Aquí y ahora, pero luego. Que volverá otra vez el juego, pero con nuevas reglas y otras excepciones; que vendrá lleno de explicaciones para no comprender, y tal vez más comprensiones para no explicarlo más. Así de simple.
Creer que seré yo. Porque siempre soy yo el que canta, y cantará hasta atragantarse de palabras, hasta sentir clavado en el paladar el verbo, la asfixia, la subeptricia muerte siempre postergada. Indefectiblemente.
Y saber que serás vos. Pero otro nombre, y otra cara, y otra voz; diciéndome en silencios lo indecible del momento. Ese quiebre, ese respiro, al fin y al cabo. Lo siento. Hasta la próxima.
|
Texto agregado el 13-06-2009, y leído por 179
visitantes.
(3 votos)
![]() |
![]() |
![]() |
Lectores Opinan |
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
18-06-2009 |
![]() |
Y si, de eso se trata el juego... -St_Clipper |
![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
![]() |
17-06-2009 |
![]() |
Así de simple.. contradiciendo aún sin serlo.. bueno, muy bueno smeagolna |
![]() |
![]() | ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
![]() |
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|