TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / viktor / el espejo de la rosa

[C:40900]

El espejo de la rosa


Esta historia se trata de una mujer, (es un departamento) esta dama despues de regresar de su trabajo llega a su departamento lleno de soledad y se acuerda de su pareja que esta de viaje , en ese instante ella comienza a recordar todos los mejores momentos que paso con el comienza a caminar en la sala de su departamento, cuando ella se sienta en el sillon de su dep. se aparece el aura o espiritu de su pololo , el cual, ella no la ve, y empieza un juego en donde el alma del pololo sigue a su pareja , hasta que ella toma una rosa con la mano y el alma del pololo le sigue la mano con la suya en ese instante suena el timbre y se corta esa interaccion existente y ellava a abrir la puerta era un cartero que le entrega una carta (logico) ella se acerca hasta donde habia caido la rosa y comienza a leer el antes mencionado, la carta decia que su pololo habia muerto y ella de la impresión cae y comienza a llorar, una gota de llanto cae a la rosa y esta se ennegrese, ella desconsolada en llanto de pronto comienza a reirse a grandes carcajadas, justo cuando la camara toma al baño del dep. en donde ella estaba muerta en la tina con las venas cortadas .

Este es una historia que me gustaria ver con unos aportes del que lo lea posterior a eso lo pasare a un guion real .

Muchas gracias.

Texto agregado el 27-05-2004, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
27-05-2004 creo que esta idea es muy buena, me encanto, sin duda no debes trabajar solo. excelente historia felipemuval
27-05-2004 Lo leí con gusto. Necesito más. Desde ya, gracias. moncholo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]