TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / houriko / Historia de luna llena

[C:40881]

Aparecio de pronto ante sus ojos una luz intensa, el no lo esperaba; esa noche habia dejado la ciudad y su bullicio en busca de la paz que parecia escaparsele .

Su vida era un caos en medio de la gente a quien no comprendia personas que sentia lejanas y sin ningun consuelo, solo como estaba desde que perdio a su madre, la unica que parecia entender el porque de su poca afinidad con los demas.

Tenia tan solo 15 años y aun asi los adelantos tecnologicos no lo entusiasmaban, se podria decir que hasta sentia fastidio de ellos ; por eso desidio partir dejar atrás toda esa sociedad sin decir nada a nadie, algo le decia que era el momento de partir.

No acababa de dejar la ciudad cuando sucedió, una luz intenza como nunca antes habia visto molestaba a sus ojos . Era noche de luna llena, algo que nunca antews significo nada para el, pero que ahora tenia un extraño efecto en el. Escucho aullidos , nunca penso que existieran lobos en ese lugar, no desde hace mucho tiempo, pero, alli estaban rodeandolo como si le dieran la vienvenida.

Al fin es tiempo- escucho decir de pronto a un hombre , si asi podria llamarsele a eso que asomaba en medio de las sombras.

Tiempo de que?- pregunto el extrañado pero a la vez sintiendo que esta no era otra cosa que una sita establecida mucho tiempo atrás, antes de nacer, una sita con su verdadera identidad.

Antes de escuchar la respuesta a su pregunta, su cuerpo comenso a cambiar, sus manos convertidas en garras su cuerpo cambiando de forma la luz de la luna que parecia romper una cortesa para mostrar su verdadera forma, el cuerpo de un joven Garou. Entonces se escucho la voz de aquel ser, dando una respuesta que tal vez jamas creyo posible.

Es el tiempo de unirte a tu familia hijo mio desendiente de los lobos y de los hombres creado para proteger a gaia , un hombre pero a la vez un lobo.

Esa noche habia terminado su historia como humano y empesaba a vivir como Aldehp el Garou

Texto agregado el 27-05-2004, y leído por 254 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
08-07-2004 Me gustó, siempre estamos cambiando, y si miramos para atrás veremos que no somos los mismos, si lo somos algo esta mal, creo yo. frojas
08-07-2004 Me gustó, siempre estamos cambiando, y si miramos para atrás veremos que no somos los mismos, si lo somos algo esta mal, creo yo. frojas
03-06-2004 Mis aplausos!!! Sigue así. Máximo islero
01-06-2004 Oye, es interesante. Soy poco para la ciencia ficción, pero el cuento tiene lógica y buena evolución. Voy a tu libro de visitas para un comentario. rodrigo
27-05-2004 Estoy lejos de ser crítico literario! Me pareció hermoso. Felicitaciones. moncholo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]