TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / \"Tu Mi Delicia\"

[C:408379]

Amo tu esencia dulce y tersa.
Amo tu piel sedosa y tierna.
Amarte es una deliciosa tortura,me gusta bagar por tu piel,palpar la suavidad de tus muslos,me excita el ronroneo de tu pecho que me prende en minutos.
La sensacion se expande por todo mi cuerpo.Invadiendo cada rincon dormido,siento oleadas de amor y deseo creciendo en mi cuerpo.
Eres el balsamo para mi cuerpo y mi mente,alivias mis dolores,desapareces mis males,sellando mis labios en un beso candente.
Tus besos me quitan el sentido,cuando me miras es un acto tan sensual que me estremece,me besas suavemente tentandome a participar.Cuando me haces el amor no solo excitas mi cuerpo,tambien excitas mi mente.
Mis emociones estan a flor de piel cuando me acaricias con tus dedos largos y fuertes.
Tus sonrisas son peligrosas y muy sexys despues de hacernos el amor mutuamente.
Cuando te veo en la cama con el pelo alborotado y con tu rostro risueño,siento el corazon desvocado de felicidad.Siento un cosquilleo en el corazon al saber que te amo.
Lo Amo incondicionalmente con cada celula y atomo de mi mente.
Cuando te marches,inconsientemente te llevaras contigo mi Amor y mi Corazon.
Pero mientras eso pase yo saboreare cada instante,cada minuto,para despues guardarlos conmigo....

Texto agregado el 09-06-2009, y leído por 148 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2009 Es felicidad amor profundo lleno de pasion"" 5 pasa por mi textos " besos MOIR
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]