TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / beteel / Nuestra Historia

[C:408373]

Es una tarde cálida, y en esta ciudad es común que a esta hora toda la gente busque la forma de como matar el tiempo.
Yo voy camino aún encuentro, por medio de tu amiga estoy próximo a verte otra vez, hace tanto que no se nada de ti.
La última vez que nos vimos fue solo para charlar y las palabras eran abrazos desesperados para no alejarnos.
Pero profundos abismos se interpusieron y nuestros destinos tomaron rumbos lejanos.
Hoy te veré y siento curiosidad, temo tu indiferencia y que lo que sentimos no exista mas.
Solo un par de minutos.
Has escogido el lugar para nuestro encuentro.
Tres personajes y solo dos protagonistas.
En el aire se respira una fragante nostalgia.
Estas ahí, aguardando por mí.
He notado tu sonrisa tierna y juguetona y sin embargo, tu andar me ha provocado como no tienes idea, tu voz ha llenado cada espacio de mi piel con emociones que inquietan el palpitar de este corazón.
Hay tantas preguntas en mi mente. Será este el día en que podamos hablar con plena libertad.
El Tiempo corre velozmente y temo que se escape esta oportunidad.
Dime que esperaras.
Es tarde y he prometido acompañarte.
Tu amiga debe partir y eso significa que al fin estaremos solos tú y yo. Comencemos a develar lo que años atrás fue silenciado.
Necesito acercarme y no quiero limitarme
Por favor aceptame.
Es extraño pero tu mirada, tu aroma, tu seguridad y tu energía me hacen estremecer el alma.
Dime que esta noche estaremos juntos. Aceptame.
Solos en la habitación trato de actuar normal e intento disimular mi ansiedad por tocar tu piel.
Te observo centímetro a centímetro.
Dejemos que el lenguaje de nuestras manos fluya libremente y nos despoje de cualquier temor.
Déjame besarte hasta perder la noción del tiempo y del lugar. Déjame hacerlo como debí hacerlo años atrás, eras demasiado joven para amarme así.
En el suelo han caído nuestras últimas barreras y estamos dispuestos a fundirnos en este vaivén.
El deseo ha roto los silencios. Y puedo sentir tu cuerpo humedecido. Tratando de expresarse lentamente.
Juega un poco con mis anhelos, con mis visiones, con todas tus formas sublimes.
Puedo sentirte, puedo olerte, expuesta a mí. Eres un misterio. Manojo de sentimientos y yo seré tu puerta oculta de acceso. Preludio a una fusión.
Saciemos nuestra hambre y déjame beber de tus labios la dulzura de tu ser.
Tiemblo. Estas tan cerca de incendiar mi ultimo amarre a la realidad, mi ultimo intento para no dejar fluir mis lagrimas. En este abrazo de tu sexo con el mió. Me provoca tu entrega y tu intensidad, sin mesura, sin límites y me pregunto si esto será más allá de un encuentro fugaz.
Dime que tus demonios y mi criatura nocturna no son los culpables de esta opera magistral.
Dime que era necesario poseerte así.
Confírmame que en esta fusión existe una promesa que no tendra fin.

Texto agregado el 09-06-2009, y leído por 125 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-06-2009 que historia! que reencuntro tan pasional, esta escrito tan claramente con las palabras justas sin tanto rebuscamiento donde la redaccion es impecable asi como el hilo de la historia... y encima me hiciste recordar, pensar o soñar en un encuentro igual al tuyo... arcano20
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]