TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / launenat / LOS VAMOS A OLVIDAR

[C:408286]

Se nos va a olvidar

Se nos va a olvidar más de 50 niños muertos
Se nos van a olvidar
Como ya se nos han olvidado aquellos que murieron
Atropellados en Xochimilco, pequeños de un jardín de niños
Que salían al parque con sus maestras y fueron barridos por un camión del
Departamento del D.F. sin frenos, el dolor las pobres madres, las maestras desesperadas, se nos han olvidado, pero a ellas no, a las madres, a las maestras, nunca se les borrara aquella horrenda experiencia ¿Qué hizo el gobierno?¿que hicieron con los camiones en mal estado? NADA, esperar a que se nos olvide, esto paso hace años...tantos que se nos ha olvidado.
Ahora, más de 40 madres que dejaron un hijo sano, y recogieron lo que quedo él,(si lo pudieron identificar) son dejar de comentar acerca de los que han sido trasladados a hospitales y ha empezado su peregrinar, que durará años, si no es que !toda la vida¡
No he dejado de llorar, trato y a cada momento se me salen las lárimas, me duiele el corazón, ¿Pobres madres! me han regañado mis conocidos ¿Qué te importa? No son tus familiares…Disculpen pero discrepo, todos somos familiares, todas las madres somos madres, y las que hemos visto un hijo en una caja, no podremos sobreponernos nunca, me ha dolido en el alma lo sucedido…46 hasta hoy, niños muertos más los quemados y aplastados en una guardería que se supone debería ser un lugar seguro, El señor Presidente envió sus condolencias y yo digo: ¿De que les sirven sus condolencias a las madres? ¡Que se las coma en mole¡
El punto acá no es buscar al culpable, al culpable lo conocemos todos: la corrupción, ese es el culpable y todos los que hacen uso de ella.
¿Quién autorizo una guardería en el mismo lugar que una bodega de papel?
¿Quién autorizo una guardería sin salida de emergencia?
¿Quién falto a su deber al no inspeccionar si había suficiente personal, extintores etc.?
Ojala los corruptos puedan dormir tranquilos, yo no puedo, a cada momento me imagino a esas pobres madres, a esos pobres bebes muriedo quemados o asfixiados,se lo que es esa angustía como madre de perder un hijo,ellas pagaban sus impuestos que deberían desquitar los que dieron permisos, para esa instalación.
Los corruptos son los asesinos, y ¿Ahora? ¿Qué va a pasar?... NADA

Los vamos a olvidar

Texto agregado el 08-06-2009, y leído por 80 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-06-2009 como siempre, una trágica y lamentable realidad magníficamente plasmada******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]