TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / nekari / DECONSTRUCCIÓN

[C:408079]

Y es que estoy buscando... y tantos años acumulando palabras, formas, escritos tonos de voz y maneras de decir las cosas, gritos, castigos, silencios contenidos..... Basta ya!!!!! Quiero silencio! desde que llegué hace años todo ha sido aquello que los demás decían, pensaban, replicaban.. y me iban impregando como una esponja cuando absorbe todo un líquido y acaba pensando que ese fluido realmente es su forma y su contenido... pero y si esa espoja se estruja y se desahace de ese líquido..
Yo soy esa esponja y tú también, ¿lo sabías? o acaso pensabas que era verdad todo aquello que te dijeron que eras.. y que a base de repetición o castigo y compensación llegaste a creer en todas esas chorradas acogiéndonos al refrán de aquello
" que no puede ser que todos estén equivocados menos yo".. Acaso (mis compañeras y compañeros), somos conscientes de ser unos continuos actores en el teatro de nuestras vidas, con unos papeles, que otros ( me da igual quien), nos han obligado a aprendernos hasta límites de estalinslanski.. creyéndonos ser, ese tal personaje, que nos han dicho ser..
Pues no.. no lo somos... Por eso quiero silencio..SILENCIO INTERIOR.. DECONSTRUCCIÓN, VOLVER A ENCONTRAR A ESE NIÑO ANTES DE EMPEZAR A ESCUCHAR A SU MADRE, A SU HERMANO Y AMIGOS.. quiero ver y entender como puedo ser, si filtro, si me escucho, si entiendo quien puedo llegar a ser, y ese es quien realmente soy yo.
Seguro... un gran pintor tal vez, que por temor a las burlas de los demás núnca fue..
o quizás no tenía esa habilidad, esa capacidad de ver proporciones o... pero no, quizás un gran bailarín, con ese ritmo sicrónico con la música y una gran capacidad de esfuerzo.. Noooo.. Creo que hubiera sido alguien muy querido por sus amigos, con una gran capacidad de liderazgo pero sin prepotencias, un amigo que sabe escuchar y entender, empujar a otro a hacer cosas que realmente es capaz de hacer, pero que no ve..
Un gran escritor.. Si señor!! aquel que con su capacidad literaria y sabiduría te transporta, con sus recursos y prosas, a un oceáno de aventuras y relatos que te ayudan a entender otras vidas y a comprender a otros hombres... Soy eso yo acaso y no he podido desarrollarlo porque no me impregno el fluido adecuado ( aquel que nos hacen creer familia y escuela ) y que al final llegamos a ser..
DECONSTRUIR todo eso y ver la estructura y composición de mi misma es lo que yo quiero hacer..
Acaso soy tonto de verdad y creo que soy lista, o es más bien al revés, de que test de inteligencia he de fiarme.. el de MENSA seguro que está bien ( es le más reconocido dicen todos, 128 está bien eso dicen, es poco, es poco...)
DE QUÍEN ME FIO COMO ME BUSCO, como puedo fiarme de mí, si dicen todos que no.. o si..?
NADA DE ESO VALE UNA MIERDA... Hazme caso, respira, retrocede, deconstruye.. prueba a pintar Te gusta? Te gusta el queso azul o es solo porque según unos expertos en comida dicen que es una "delisse", ¿Qué te gusta? Siéntelo mejor que no pienses (o volveremos a esas palabras que nos dijeron una vez) que te hace sentir bien,? olvida lo que te dijeron que eras y piensa como te SIENTES DE BIEN cuando eres como tu crees.. olvidálo!! TODO LO DEMÁS OLVIDÁLO de verdad...Siente.. Deconstruyamónos.

Texto agregado el 07-06-2009, y leído por 414 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
25-02-2011 El entorno influye, pero ¿acaso no es mejor así? Aunque supongo hay características que se tienen desde siempre, el carácter lo vas formando... a tu estilo, según lo que buscás. Este escrito, por ejemplo, no puede salir de un deseo ajeno, sino de dentro. aberas
07-02-2010 Cierto es que el texto no está todo lo bien escrito que podría, pero qué coño, salió directamente de tu alma al teclado. Deconstruyámonos. walas
17-01-2010 Cada vez comprendo más que las casualidades no existen. Definitivamente. Fechas, lugares, pensamientos, necesidades, que confluyen para determinar, rotundamente, que la casualidad... es un camino de encuentro. Magnífico. A tu estrella, mis estrellas. Sonrientes. Gracias. cromatica
27-06-2009 llegué por el título aquí y bien que representa lo que el texto es..."volver a las cosas mismas". ya lo dijo Husserl, o bien Heidegger y el ser como posibilidad...como un "ser que..." y no como un "ser donde" o un "ser cómo". Bien escrito fafner
26-06-2009 es tremendamente importante el silencio...yo sin el no podería escrivir y reflexionar , aunque no debemos quedarnos en el silencio ,porque nos volveriamos majaretas. delfim
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]