TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / EscarabajoDorado / Despistado

[C:40798]

Ese jueves me encontraba en la clase de matematicas y mis parpados parecian tener un peso atado a ellos. Esa evaluación realmente era un somnifero. Mis pensamientos pasaban de los tediosos calculos a mis increibles fantasias en donde era una Rockstar. el sonido de la campana interrumpio mi mas grande concierto. Tomé mis libros y cruzé el patio, todavía adormilado llegue a casa, tiré mi bolso al piso y caí rendida en la cama. Cuando desperté era de mañana, tenia hambre y ya tenía que salir otra vez a estudiar. Salí corriendo, pise un charco y mis zapatos quedaron sucios, tomé el bus que me llevaría, pero por sobre cupo los policias lo detuvieron, el conductor no quiso devolverme el dinero y tuve que ir corriendo una vez mas. mi frente estaba empapada de sudor, mi frenetica maratón parecia no terminar, cuando por fin llegué la escuela estaba cerrada. Habia llegado demaciado tarde. Cansado y descepcionado volví a mi casa en donde mi mamá preguntó si habia empezado una rutina de ejercicio ese día. Era un sabado, habia dormido dos noches seguidas.

Texto agregado el 26-05-2004, y leído por 142 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-04-2006 Aveces la semana parece una sepiente comiendoce la cola, me gusto. LILI9
28-12-2004 jaja xD Esta bueno. zim
30-05-2004 es muy bueno habla de la realidad cuando caemos en la rutina de la vida mapu
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]