TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pelonruiz / reunion de apoderados

[C:40787]

Para variar llego tarde, menos mal hay bullicio que hace que mi entrada sea sigilosa. Me siento, una gordita, de cabello crespo y negro lee la biblia, le pone talento la ñora. Luego el profe, de movimientos torpes y mirada fija hacia la nada, intenta que los apoderados participen en el hermoso tema que toca la biblia con tanta sabiduría. Al no lograr nada, palabrea un par de frases al aire sin conexion unas de otras, y pasa una hojita, la cual debe ser respondida y compartida con los demas. Yo tengo pajita (flojera), asi que no me muevo, tal vez mire la muralla para ver como transcurre el tiempo. La gente timidamente comienza a interrelacionarse, y empieza a ser mas ruido, en tanto, una señora de cabello negro, liso y corto, me pide la silla que tengo al lado, y cuando se la voy a pasar me dice: "no, gracias, ya no".
Más tarde, mientras el tiempo no corre, otra señora se acerca a mi, de aspecto simpaticona, se sienta a mi lado y me dice un par de palabras gentiles, luego le presto la hojiita para que lea una oración.
LLega el momento culmine, el extasis, un alumno se cambia de curso, su madre, por esta causa, hace un discurso, que se llena de lagrimas, de flores, de aplausos, etc. Su discurso es tiernucho, y pletorico de buenos deseos. Mientras tanto la señora del lado esta tellible (muy) metia (metida, con preguntas) de que mierda estoy escribiendo. Entre tanto, me cobran los $150 (25 cs. de dolar) del cafe y el conejito (un dulce de la zona), igual taba (estaba) rico (sabroso), asi que no puse mala cara.

Lapsus....

De repente, aparece un niño flaco, alto, palido, con polera de maldad y un rostro poco agradable. No se ve un tipo muy agraciado. Es el presidente de curso, esta medio nervioso, comenta unos problemas del curso y se va. De contraparte aparecen los papas sacando a la luz lo bueno de sus hijos y como deberian portarse, obviamente en estricto orden a las normas.
Al fin acaba, una reunion mas, que si bien no es la primera ni la ultima, la batalla fue rendida y ya me puedo virar.

Texto agregado el 26-05-2004, y leído por 142 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]