Inicio / Cuenteros Locales / ElnegroHinojo / Porque me pasé de malo
Escrito para: MICRO RELATO O REFLEXIÓN 7
Tema: “Me identifico con...“ (un animal).
Porque me pasé de malo
Y sí. Debo admitirlo. Soy demasiado malvado como para considerarme normal.
Desde que me acuerdo, siempre he sentido ese deseo innato de hacer daño, y de lo que no me había percatado antes, es que nunca me hizo falta una razón para hacerlo. Daño, sólo por hacer daño, eso no es natural. Si uno dijera que lo hago porque me defiendo, o me duele algo, o porque tengo hambre, o por alguna causa fisiológica, bueno, estaría dentro del rango de lo natural. Pero no.
Para poder identificarme con otro animal, primero tengo que aceptar que la maldad en mí, excede a la que me corresponde por ser un cocodrilo sano, lo que sólo me deja la opción de identificarme… con un humano.
|
Texto agregado el 04-06-2009, y leído por 555
visitantes. (17 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
23-03-2011 |
|
recapo!! Muy bueno!!! rigoberto |
|
| |
|
|
03-03-2011 |
|
Esto no es microrrelato "o" relfexión, sino microrrelato "y" reflexión. aberas |
|
| |
|
|
21-12-2010 |
|
ay demasiados animales como tu , me encantaria comermelos , aunque me llamaran canibal casiopea__00 |
|
| |
|
|
02-09-2010 |
|
Ja, ja, pues si que tenía mala leche el jodío entonces. Egon |
|
| |
|
|
26-05-2010 |
|
BRUTAL!!!!!!!!!!! Qué grande, Negro, qué grande eres!!! Una reflexión buenísima más profunda de lo que pueda parecer entre el tono humorístico. BRAVO!!!!!! ********* nayru |
|
| |
|
|
Ver todos los comentarios... |
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|