PG- ¡Ja, ja, ja!...¿pero que manera de apretar es esa?. ¿No ves que se te va a salir el esqueleto por el culo?...¡Relájate, cobarde!.
- ¡Largate, piojo verde!...¡Joder!, ni cagar a gusto, me deja el puto grillo...
PG- Eso es lo que tu quisieras..., cagar. ¡Cagón!.
- ¡¡Bueno, vale ya, ¿no?...!!. Estoy estreñido, ¿que pasa?...
PG- No, no, si está bien. Total, es el único esfuerzo que haces en todo el día. ¡Aprieta, aprieta!...¡¡jjjjjj!!.
- ¡Maldita sea mi suerte!...Solo faltaba un blog escatológico. De ésta si que no levanto cabeza. ¡Mierda!...digo, ¡leches!...
PG- Pero vamos a ver, mister complejines...¿Porqué tenéis tantos remilgos para unas cosas y tanta naturalidad para otras?. Cagar y mear son necesidades fisiológicas que no deberían avergonzar a nadie. A ver, ponte en situación: Es mediodía; estás sentado a la mesa; te dispones a comer; conectas la tele y..., resulta que sale un tío cagando... ¿Que haces?.
- ¡Y dale con el temita!...Pues cojo el mando y cambio de canal. Menudo espectáculo, ¡no te digo!.
PG- Vale, cagachurro. Pero en el canal que has elegido, aparece una noticia de terrorísmo. Ha explotado una bomba y hay cuerpos mutilados esparcidos por doquier. Sangre y despojos humanos inunda la pantalla...La cámara se recrea en la orgía sanguinolienta...¿Que haces?.
- Mira, mira..., déjame en paz. No estoy de humor para hacer test psicológicos esta mañana. ¡¡Aaaiiinnggss!!...
PG- ¡Ja, ja, ja!...¡Woouu!...¡Vaya rosario de pedos, colega!...Ya sale, ¿no?...
- ¡Te quieres ir a la mi...!. ¡Largate!...Un grillo voyeur-escatológico...¿Que más me queda por ver?...
PG- Pero no te pongas así, sosias...A ver: al que no se le haya escapado una ventosidad, que tire...¡el primer pedo!...¡¡ja, ja, ja!!...
- ¡Dioooss!...Vaya desayuno voy a tener. Espero no sea chocolate con porras...¡Juasss!.
PG- Pero que ignorante eres, pelón. ¿No has oído hablar del scat, la lluvia dorada, el beso negro...?. Pero que fariseos sois los humanos. ¿Sabes cómo denominan a la mierda en argot sexual?...¡¡kaviar!!.
- ¿Y a mi que me cuentas, cochino?...Todo eso son desviaciones sexuales ejercidas por depravados.
PG- ¡Já!..., pues que sepas, que los hay a montones. Como se ponga de moda, te veo untando de “kaviar” las tostadas, en lugar de Nocilla...¡¡jjjjjj!!!.
- ¡Ya está bien!...Vete a cantar al campo, que es tu sitio y déjame cagar a gusto...¡Que mañanita!.
PG- Cri...cri...cri...
Nota del autor. No leer antes de hacer la digestión. (¡juá!...¡juá!...¡juá!...)
|