TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / SEX...¡¡OOOH!!

[C:407527]

-Es, sin lugar a dudas, el pariente pobre, la oveja negra de las necesidades fisiológicas del ser humano: el sexo. Hace más de 2000 años que se comenzó a estigmatizar uno de los mayores y más naturales placeres para el humano.
PG- Desde luego, no os lo merecéis..., por bobos. Nosotros, en general, debemos atenernos al dictado del instinto. A vosotros se os ha dado el beneplácito de degustarlo en su aspecto lúdico. Pero ese regalo lo lastráis demonizándolo y penalizándolo como un crimen incruento.
- Hombre, dicho así...No se puede generalizar.
PG- Pero, ¿que dices?... Si hasta os avergonzáis de vuestro cuerpo. La desnudez os causa rubor. Relegáis a los nudístas en guetos, como si de leprosos se tratara. El humano nace desnudo, pero enseguida se le lastra el amor a su propio cuerpo en estado natural.
- Los condicionantes del clima, la estética, la moral...
PG- Los intereses, la ñoñería... Hay algo que suelo oír a menudo y me hace una triste gracia: “Los mayores placeres del ser humano o engordan o es pecado”...¿Se puede ser más bobo?. Hasta ahora, he obviado tocar dos temas conrovertidos y “delicados”: Política y Religión. No por considerarlos baladí, precisamente, ya que éstos conceptos influyen y mucho, en el comportamiento del humano; modifica conductas e ideas, negativamente, para el desarrollo natural del ente, a mi modo de ver.
- Lo se, grillito. Llevas tiempo deseando hincarles el diente. Son temas que te rechinan, pero seguiré poniéndote palos en las ruedas para frenar tu deseo. Te conozco demasiado y se que la liarías gorda.
PG- Frenos..., tu lo has dicho. Demasiados frenos, complejos y traumas le adosan al ser humano, como para que pueda realizarse con natural espontaneidad. Está teledirigido desde la cuna.
- No se..., creo que exageras, como siempre. El sexo es tema de conversación en tertulias de hombres, junto con el fútbol. En las hembras no lo puedo asegurar, pero algo hablarán también. Fíjate..., la última novedad son las reuniones de tuppersex que organizan las amas de casa en sus hogares. El sexo se está viendo como algo natural, cada vez más.
PG- No sabes cómo me alegra saber eso..., por vosotros. El volumen de dinero que se mueve, con respecto al sexo, es equiparable al de las armas o la droga. Yo no cuestiono si se folla mucho o poco, pero me asombra que, hipócritamente, se demonice el uso del sexo abierto.
- Es debido a la doble moral preconizada por los yankis. Aquéllo de: “Vicios secretos, públicas virtudes”. La factoría que más sexo (porno) expele al mundo es la norteamericana. Pero eso si, son los más recalcitrantes detractores..., en público.
PG- Dices bien, querido humano. Se embadurnan, el exterior, con una doble capa de moral, cuando su interior está podrido de vicio, avaricia y violencia. La condición humana no tiene parangón.
- ¡Aysss!..., cómo añoro la época de los “hijos de las flores” y su lema...”haz el amor y no la guerra”.
PG- ¡Eh!..., no te pongas nostálgico, que te conozco y no hay quien te soporte. Todo el rato dando la vara con tu “década de oro”...¡los sesenta!...¡Que plasta, por Dios!...Cri...cri...cri...




Texto agregado el 03-06-2009, y leído por 112 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-06-2009 Pues yo estoy con el jefe, grillo, el haz el amor y no la guerra... esos sí que debían vivir bien!! Yo también tengo un lema, un poco englobando dos temas gordos: "la guerra sólo hay que hacerla en la cama, y el amor donde te dé la gana", de una canción de mago. Estrellitas!!! nayru
03-06-2009 Piiiitoooo! marxtuein
03-06-2009 deberías reunirlos en un cuento :* sirena_varada
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]