TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / \"Tu Mi Sueño\"

[C:407496]

Te sueño en mi cama con tu pelo enredado en las sabanas,tu cuerpo semidesnudo contemplo,la boca se me seca.Te toco y de granito pareces duro y fuerte,te recorro con los ojos fascinada con este sueño tan perfecto.Termino mi recorrido en tu cara con tus ojos cerrados dormido te siento.
"Como es posible que un sueño tenga otro sueño"
El rostro se me desdibuja con la tristeza de saber que con el amanecer,en mi cama ya no te encontrare.
En eso te veo sonreir entre tus sueños.Te ves tan real que a veces creo que esto es una mentira de la cual ya no quiero despertar.
Un momento despues me encuentro con tus ojos tan preciosos,son dos luceros adornando mi cielo negro,me tomas con tus manos y me sientas en tu regazo,me quitas el pelo del rostro,acercas tu boca a mis labios y los tomas con tanta delicadeza que siento que te Amo.
Mis manos bagan por tu pecho grabando cada palmo de tu cuerpo,cada sensacion nacida,cada suspiro ahogado.
Un estremecimiento me asalta y tu te separas,me acurrucas en tus brasos,besandome la frente.Cuando abro los ojos tu ya no estas conmigo,tu aroma aun flota en el ambiente y las sabanas aun estan calientes...Pero tu ya no estas presente.
Una sonrisa escapa de mis labios por toda la felicidad que me haz dada.



............Vuelvo a cerrar los ojos para volver a verme entre tus brasos.

............Vuelvo a soñar para verte materializado.

Texto agregado el 03-06-2009, y leído por 128 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
03-06-2009 El contenido propuesto es muy bueno, el ver que los sueños tienen sueños es bastante surreal pero cercano a lo que nos toca dia a dia. Ahora te sugiero que mejores la puntiacion, redaccion de ideas y ortografia que eso mancha notablemente la idea. Te dejo mis 5* y corrige lo que te dije que asi, queda muy bueno saludos desmond_connor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]