En estos días, me entere de unos casos, realmente escalofriantes.
No es justo, ni tolerante, la violación de los derechos de los infantes, ellos son nuestra HERENCIA
Hoy voy a servir de abogada de los niños y niñas del mundo y denunciare sin parar a los que se atreven a tocarlos y marcarlos para toda su vida.
Corruptos, monstruosos, malditos, malnacidos, asesinos, inmundos, morbosos mentirosos, ladrones, violadores, atarbanes, salvajes animales, brutos, reprimidos, son los señores reverendos, curas padres, altos jerarcas de la iglesia, ni siquiera las palabras más feas y ofensivas alcanzarían a devolverles un poco del daño que ellos hacen, a la sociedad infante e inofensiva, en fin toda esa parranda de gusanos, que se esconden bajo una sotana, para cometer sus cochinadas, y las señoras monjas no se quedan atrás, una prostituta es mas santa que una de estas beatas.
Ah disque sirviéndole al señor, ¡SERA AL SEÑOR DE LOS ANILLOS JAJAJAJA!
Hombres y mujeres despiadados. Que dicen llevar el nombre de DIOS COMO INSIGNIA, corazones perversos, que actúan sin piedad.
“SEÑOR TEN PIEDAN DICE UNA DE LAS FRASES DEL RESPONSORIAL EN LA EUCARISTIA”, en uno de mis textos, toque rápidamente el tema de la religión,
Porque sé, que es muy extenso y polémico y que merece un espacio.
Yo quiero escribir, otro poquito y sin piedad, duela a quien le duela,
¿Les parece justo, que aquellas personas que predican el Evangelio, sean los mismos que lo ridiculicen?
A mí no.
Me avergüenza, el tener compartir, el mundo con gente así de desgraciada.
Hablare de Colombia nación CATOLICA, APOSTOLICA Y ROMANA existen colegios que son dirigidos, por curas o por monjas, que se prestan de tener un titulo en el Vaticano o en los altos mandos Eclesiásticos. La mayoría de las víctimas son niños y niñas que están internados allí, o que simplemente cumplen con su labor académica.
Estos vegetes, se aprovechan de su poder, en las instituciones, para barrer el piso con los estudiantes.
Es el caso de Manuel Torres, asechado por el Rector del Colegio, Monseñor el Putas, este miserable fue encontrado practicándole el sexo oral a un niño de ocho años, al tal cura, le tomaron fotos, unos muchachos, de un grado superior, quienes venían desde hace un tiempo, haciéndole seguimiento a esta bestia.
Corrían muchos rumores de las andanzas del cerdo, Este “”#$%%&&/ con foto en mano decía noooooooo yo no soy, como se le ocurre, los voy a demandar por calumnia, esto es un montaje. El caso fue llevado a sus superiores.
Y se pensó, que al llevar las pruebas a los jefes inmediatos, iba haber un castigo justo, y no fue así. El famoso jefe se indigno y dijo que no lo conocía, que era mentira, gritaba y renegaba.
Pero tenía una cara de homosexual, el desquiciado mental ese, peor que la del santo violador.
Con el tiempo se llevo el caso al policía y al alto tribunal, para que fueran judicializado, pero a estos hombres de Dios, no se les puede enjuiciar como a nosotros los mortales, puffff, a ellos el clero les impone sus sanciones.
Y el castigo más duro, es ser llevarlo a una casa de retiro ha???? Insólito, increíble, pero cierto.
Otro caso el de Laurita, estudiaba en un colegio monjas, y la profesora se enamoro de ella.
A Laurita no le iba bien en matemáticas, le costaban un poco, y la monja voladora, le dijo que se quedara después de clases, que ella con mucho gusto le ayudaba a ponerse al día.
La niña inocente, no le vio problema y le dijo que sí.
Y efectivamente, se empezó a quedar, la mugrosa le daba la clase y mientras ella hacia unos ejercicios de división, la vieja la acariciaba y le pedía que la besara, decía que era una niña linda y que si se portaba bien iba a ser la primera en todas las materias, Laurita tenía solo siete años de edad, era muy chiquita para entender lo que pasaba con esta bruja.
De regreso a casa la niña le conto a sus padres, y de inmediato echaron a la susodicha, eso no es un castigo, porque la remitieron a otro colegio, en otra ciudad ¿y quien sabe cuántos niños más fueron presas de esta loca?
Yo solo cuento dos historias, pero hay cientos de miles de millones de casos como estos aún sin cobrar y sin salir a la luz. Pero dice el refrán entre cielo y tierra no hay nada oculto.
Violar sexualmente significa tener acceso carnal con menores es repulsión.
El trauma que provocan las violaciones deja secuelas importantes que comprometen el desarrollo normal de la personalidad y las futuras relaciones sexuales. Una persona que ha sido violada, si es un varón, es altamente probable que se convierta él mismo en un violador, ya que ha aprendido una conducta sexual asociada con la violencia y con la homosexualidad y esa es la única forma en que puede satisfacerse sexualmente. Y si es mujer tal vez su vida sea llena de miedo e incertidumbre, estas víctimas necesitan ayudan psicológica a tiempo, para evitar el desarrollo de mas maldad.
Mi amigo Daniel, comentó en unos de mis textos, que estaba totalmente de acuerdo, que los sacerdotes son hombres y que hacían un voto de celibato y agregó que Cristo dijo que la familia es una forma de hallar la felicidad y un deber para "henchir la tierra" y en ningún lado dijo que fuéramos castos hasta la muerte.
Que eso lo habían inventado los católicos en la edad media, porque creían que la mujer era un objeto de tentación y de perdición decían que Eva fue la tuvo la culpa de que Adán hubiera metido la pata.
No refuto eso, tal vez si tengamos alguna culpa, por ser tan mamacitas, pero es que yo no hablo de castidad señores, ni quien sea culpable o no.
Hablo de respeto a sus votos y creencias.
De respeto a Dios y a todos los habitantes del mundo, que si ven que son muy débiles con su sexualidad, no sean curas, ni monjas
Que busquen otro sustento que hagan shows de porno o algo por el estilo, pero no manchen más corazones con dolor y rencor,
Este es un llamado a la conciencia de los hombres y mujeres que tienen en sus manos vidas inocentes que tienen un valor incalculable que son hermosuras en todas sus expresiones.
Y los ángeles del cielo son los infantes de la tierra ellos tienen la canción en sus labios y el poema en sus manos.
CON AMOR KRUMA
|