TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / BIZCOCHO DE LIMÓN

[C:407267]

PG- ¡Ja, ja, ja!...¡que me parto las alas!...
- ¿A que viene esa risa?...¿no has visto nunca a un tío con delantal?...
PG- ¡Coño, con delantal si!..., pero debajo llevaban ropa.
- ¿Y que más da?...Aquí en la cocina hace calor. Te asombraría saber la de hembras que “visten” así, cuando cocinan.
PG- No, si no estás mal..., tiene su puntazo. Lástima no seas hembra, ya estaría subiendo por tus muslos...
- Bueno, deja ya el cachondeo, que voy a seguir...
PG- Si quieres te ayudo...¿Que estás cocinando?.
- Un bizcocho de limón...¿te gusta..
PG- Veremos cómo queda y luego te digo. Venga, va...
- Ve sacando los ingredientes que te diga: un yoghourt de limón; una medida de azúcar de caña (moreno); una medida de aceite de oliva; tres medidas de harina; tres huevos; un sobre de levadura Royal y ralladura de un limón o naranja.
PG- El recipiente para la medida del azúcar, el aceite y la harina...¿cuál es?.
- ¡Ah, si!..., el envase del yoghourt. Ve untando de mantequilla el molde y luego le aplicas harina, para que no se pegue el bizcocho...¿OK?.
PG- Vaaale, chef, a mandar...
- Voy a cascar los huevos en un bol...
PG- Cuidado con no cascar los tuyos, que están muy...a mano, ¡ja, ja, ja!...
- Gracioso...Los bato bien batidos y añado el yoghourt. Así puedes ir llenando el envase de azúcar...¡Joder!...¿Quieres dejar de chupar el azúcar, coño?.
PG- Trae, cascarrabias...¡Juvar!..., como se pone el agüelo.
- Ya están los huevos, el yoghourt y el azúcar. Ahora llénalo de aceite..., de oliva, ¿eh?.
PG- Que si, pesao...El aceite, ¿virgen o follao?...¡¡jjjj!!
- Verás tu, cómo al final la tenemos...Ahora ve tamizando las tres medidas de harina. Mientras, voy rallando la cáscara de naranja.
PG- ¡¡Woouu!!...¡Mierdaaaa!...
- ¡Ja, ja, ja!...Pareces una croqueta rebozada...¡Cómo te has puesto de harina!...
PG- ¡Coño, ya!...¿Quien me mandará meterme a cocinillas?...
- Ya he incorporado el aceite, la levadura, la ralladura y la harina. Lo amalgamo todo bien y lo vuelco en el molde. Mira si ya está el horno a 200 grados, croquetín...
PG- ¡Que te den!...
- ¡Que carácter, por Dios!...Bueno, coloco el molde en la bandeja media del horno y lo cierro. Ahora regulo el termostato a 180 grados..., y a esperar.
PG- ¿Cuánto tiempo tiene que estar en el horno?...
- Unos 40 minutos. Cuando esté dorado por arriba, se introduce un pincho de brocheta; si sale limpio, ya está cocido.
PG- Fácil...No hace falta ir a Salamanca, para cocinar un puto bizcocho.
- Tu todo lo ves fácil, listillo. Y ahora, a recoger y fregar todo el cacharreo.
PG- ¡Eh, a mi no me mires!..., que yo me ahogo en el fregadero...
- Vaya ayudita que tengo contigo. Luego querrás probar el bizcocho, ¿no?...
PG- Ten cuidao no duches al “pajarito”...¡jjjjjjjj!.
- ¡Ande yo fresquito, ríase la gente!...
PG- Cri...cri...cri...


Texto agregado el 01-06-2009, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-06-2009 Cri...cri...cri...creo que le falta la levadura. Bola_
01-06-2009 jejejejee, la receta muy bien detallada. En cuanto al atuendo.... la falta de detalles no sé si tomarla como un alivio o como falta de información necesaria!! =P Jeje Nayru
01-06-2009 . son_mentiras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]