TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / PARADOJAS, HIPOCRESÍAS Y ESTUPIDECES.(III)

[C:407257]

PG- Atento, pollo, que me toca. Siguiente tema. ¿Porqué los humanos gastan millones en salvar una vida, cuando con esa cantidad podrían salvar cientos?...
- ¡Waaoouu!...Delicado tema, vive el cielo. A ver..., si se analiza fríamente, con objetividad, sin demagogia y no estás implicado emocionalmente..., la cosa está clara.
PG- ¡Cómo clara!...¡Clarísima!...¿Desde cuándo cien vidas tienen más valor que una?...
- No me tires de la lengua, que sobre eso habría mucha tela que cortar. De todas formas, ahí está la Historia.
PG- En resumen, ¿cómo se podría catalogar ésta actitud?...
- ¡Uf!..., se diga lo que se diga, cada parte tiene “su” razón.
PG- Dependiendo de la situación; hay humanos que piensan con el corazón, con la bragueta, con los pies, con el estómago, con la vista...En este caso, un razonamiento aséptico y objetivo, nos da la solución.
- Pues, no se hable más.
PG- Pues eso. Siguiente tema. ¿Porqué esa alarma global y esa profusión de medios para la gripe A y no tanto, o nada, para otras epidemias?...
- Aquí vuelven a encajar las tres: hipocresía, paradoja y estupidez. Hay epidemias que asolan países enteros y solo encuentras algún comentario, de pasada, en los medios de comunicación.
PG- Y que casualidad, que todos los países que lo sufren pertenezcan al tercer mundo...¡Curioso!.
- Curioso, lamentable e inhumano.
PG- No, no..., precisamente lo contrario...¡muy “humano”!. No te engañes, querido, los humanos sois de esa calaña: “Lo que no me afecta a mi, no existe ni me importa”.
- ¿En serio nos veis así?...
PG- No, pelón, no os vemos así...¡¡sois así!!
- Ya se, ya se que no somos todo lo coherentes que deberíamos ser pero, todo es más complejo de lo que aparenta.
PG- ¡Una mierda!...Vosotros lo hacéis complejo. Pero eso, aún siendo demoledoramente patético, no lo sería tanto si solo os afectara a vosotros mismos, ¡pero, coño!, es que estáis jodiendo a todo lo que se menea: fauna, flora, clima...¡¡Basta ya, hostias!!. Si tantas ganas tenéis de “colonizar” el Universo, haced las maletas y largaos con viento fresco, pero dejad al planeta Tierra en paz, ¡cojones!. Antes que “llegarais” vosotros, la Tierra era un paraíso y ahora...¡¡es un infiernoooo!!. Las cosas se pueden hacer bien, regular o mal, pero vosotros lo habéis hecho terriblemente peor, ¡joder!...
- Esto..., que digo..., que se acaba el blog. Que si eso, ya continúo yo en el siguiente. Pero sin prisa, ¿eh?. Por que creo que ese cabreo tiene pinta de durar un rato largo...¿no?.
PG- ¡Que te den!..., a ti y a todos tus congéneres...
- ¿No vas a decir...?. Tranqui, relajate, ya lo digo yo...Cri...cri...cri... (hay que joderse).

Texto agregado el 01-06-2009, y leído por 74 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2009 Zzzumm...Zzzumm..relajate... te digo yo... son_mentiras
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]