TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / suicidegirl / Tatuado En Mi.

[C:407231]

En mi piel te siento como una marca deslizandote entre mis poros,absorbiendo la tinta sellando los secretos de mi cuerpo.
No me marques el cuerpo,mucho menos el corazon con tus besos,por que siempre que te recuerdo algo se me rompe por dentro.Mejor tatuame con las hojas de los arboles,marcame con la poesia del viento,con el aroma de las rosas,con la fuerza de los mares y con la impetud del cielo.
Dibujame un arcoiris en el espacio desierto con todos sus colores y en cada uno de ellos dime cuanto me amas.
Si no queda de otra tatuame el alma con tus dedos que me contagian tus ganas de poseerme.Deja tu firma en mi corazon para que todos se enteren a quien pertenece.
Tatuame en la frente tus caricias de serpiente,enroscame en tus brasos para fundirnos en el presente.
Y asi dejar nuestro amor flotando en el aire representado por un arcoiris con todo su esplendor,reflejando nuestra relacion,nuestro amor,nuestra pasion...

Texto agregado el 01-06-2009, y leído por 135 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-10-2009 Es lo que necesitaba leer a esta hora, en este tiempo. Para siempre. Hermoso llegó hasta roer cada hueso. Saludos desde quien soy. ex_de_mitsy
02-06-2009 delicioso escrito, palabras que llegan a erizar mi mente confusa y diifusa AAAkaronte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]