TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / leodan / LA NIÑA DEL CORAZON DE ORO(DORISSS)

[C:407202]

ERASE UNA VEZ, EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS DONDE LAS MARAVILLAS ACARICIABAN LA SUAVIDAD DE LA MAGIA Y MECIAN A LOS BUENOS Y MALOS SENTIMIENTOS DE ESE PAIS DE ESE MUNDO, AHI VIVIA UNA LINDA PRINCESA LLAMADA DORIS, EN UN CASTILLO DE CHOCOLATE, CON PISO DE FRESA, Y PAREDES DE CHOCOLATE TODO ERA SUPER RICO, DORIS SE PORTABA MUY BIEN CON TODAS LAS PERSONAS DE ESE PAIS QUE ERAN LOS DUENDECILLOS Y LAS ADAS ERAN LAS TRES CLASES DE SERES QUE EXISTIAN EN NUNCA JAMAS,UN DIA A DORIS SE LE OCURRIO LA IDEA DE IR A JUGAR A UN PEQUEÑO PARQUE LLAMADO VILLA DORADA, QUE ERA UNA HERMOSA VILLA DORADA POR EL COLOR DEL SOL Y SUS REFLEJOS BIEN LINDOS ASI Y A TODOS LES ENCANTABA IR AHI POR QUE SE SENTIAN BIEN, PERO DE INMEDIATO SU PRIMA QUE ERA UNA HADA, LLAMADA LUPITA LA REGAÑO Y LE DIJO DORIS VENTE Y LA PRINCESA DORIS SE SINTIO ASI MUY TRISTE POR QUE LUPITA SE PORTABA MALITA CON ELLA, PERO A PESAR DE ESO DORIS SE ESCAPABA A JUGAR AL PARQUE DE LA VILLA DORADA PARA VERSE CON SUS AMIGUITAS PRINCESAS,UN DIA ESTABAN JUGANDO TODAS LAS PRINCESAS Y ESTABAN ASI SUPER AGUSTO VIENDO EL CIELO EN UN ATARDECER LOS OCASOS QUE ERAN COMO SI EL SOL SE DESPIDIERA DICIENDO ADIOS A LAS PRINCESAS EN SUS HERMOSOS RISOS DORADOS,ELLAS SABIAN QUE TENIAN QUE IRSE TEMPRANO A CASA POR QUE POR LAS NOCHES EXISTIA UN CUARTO SER QUE ERAN LAS BRUJAS Y ESTAS ERAN MALAS Y FEAS Y SUPER REGAÑONAS Y SE COMIAN A LAS NIÑAS PRINCESAS Y A LAS ADAS Y ASI,Y RAPIDAMENTE CADA QUIEN DECIDIO MARCHARSE A CASA, ASI PASARON MUCHOS DIAS Y TODOS FUERON LINDOS, UNA VES SE QUEDARON LAS NIÑAS PRINCESAS PLATICANDO CON UNOS AMIGUITOS DUENDECILLOS Y ASI DE REPENTE OSCURECIO MUY PRONTO SIN QUE ELLAS SE DIERAN CUENTA Y LES LLEGO LA OSCURIDAD Y AL QUERER IRSE VIERON QUE LAS RODEABAN UNAS ORRENDAS BRUJAS MALAS Y FEAS Y SE LES DIO TANTO MIEDO POR QUE ESTAS BRUJAS LAS SECUESTRARON Y SE LAS LLEVARON AL PAIS DE BRUJILANDIA DONDE ESTABAN TODAS LAS BRUJAS, Y LOS DUENDECILLOS CORRIERON A AVISARLE A LOS PAPAS DE LAS PRINCESAS Y HADAS QUE HABIAN SECUESTRADO, SE SINTIERON TODOS MUY TRISTES POR QUE NIÑA QUE SE LLEVAVAN LAS BRUJAS YA NO LAS VOLVIAN A MIRAR JAMAS Y TODO ESTABA ASI BIEN TRISTE EN UNA OLA MELANCOLICA DE LLANTO DE LOS PAPITOS DE TODOS,SABIAN QUE LA REYNA DE LAS BRUJAS LLAMADA IRASEMA JAMAS SE LAS DEVOLVERIA, EL PAIS DE NUNKA JAMAS SE VOLVIO TAN TRISTE, RODEADO DE TRISTEZA SIN RISAS DE NIÑAS PRINCESAS POR NINGUN LADO, NI EN EL CIELO AZUL VOLANDO LAS LINDAS ADAS, DONDE ESTABA DORIS Y SUS AMIGUITAS ERA UN CALABOZO OSCURO Y FEO LLENO DE RATAS Y CUCARACHAS Y TODAS LAS NIÑAS PRINCESAS ESTABAN CON MUCHO MIEDO LLORANDO POR QUE SE ESCUCHABAN SUSURROS DE QUE ESA NOCHE HABRIA UNA GRAN CENA SUCULENTA DE PRINCESAS Y UN RICO POSTRE DE HADAS Y TODAS LAS INDEFENSAS NIÑAS ESTABAN TAN ASUSTADITAS ASI POBECITAS Y AL LLEGAR LA NOCHE A TODAS LAS PRINCESAS LAS BAÑARON EN UNA SALSA POBLANA POR QUE A LAS BRUJAS LES ENCANTABA LA SALSA POBLANA Y MAS A LA BRUJA MAYOR, Y CUANDO TODO ESTABA PERDIDO DORIS GRITO FUERTE, VIVAN LOS BUENOS SENTIMIENTOS, Y TODAS LAS PRINCESAS EMPESARON A REPETIR LO MISMO Y DEL PECHO DE DORIS SALIO UN AZ DE LUZ DORADO QUE SE EXPARCIO POR TODO EL CIELO Y QUEMO A TODAS LAS BRUJAS QUE ERAN DE LA OSCURIDAD Y ASI PUDIERON SALIR DE ESE ESPANTOSO PAIS DE BRUJILANDIA, AL LLEGAR A NUNCA JAMAS ENCONTRARON QUE TODO ERA MUY DIFERENTE INCLUSO HASTA EL NOMBRE KE HABIA CAMBIADO Y AHORA SE LLAMABA PAIS DE NUNCA JAMAS FELICIDAD, Y POCO A POCO TODO SE FUE RECUPERANDO LA FELICIDAD Y EL PAIS RECUPERO SU NOMBRE Y DORIS FUE LLAMADA LA REYNA DE LAS PRINCESAS CON UN PEQUEÑO APELATIVO DE LA NIÑA DEL CORAZON DE ORO, POR ESE HERMOSO AZ DE LUZ QUE SALIO DE SU CORAZON Y DE TODOS LOS BUENOS SENTIMIENTOS QUE ELLA TIENE Y ASI TODO FUE FELICIDAD POR EL RESTO DE LA ETERNIDAD EN EL PAIS DE NUNCA JAMAS FINNNN,,,,,...

Texto agregado el 01-06-2009, y leído por 366 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-06-2009 que bonito cuento me gusto muchisimo te quiero mucho,eres como un hermano tu tambien para mi aqui te dejo mis 5 estrellas adios cuidate despuess ablamos por el messenger bye doris29
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]