TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / ¡¡ATENCIÓN...PREGUNTA!!...

[C:406845]

- ¿Que haces con esa cara de estreñido dubitativo, grillito?...
PG- Nada que te importe, pelón de mierda...
- Vaaaale..., retiro lo de dubitativo.
PG- Graciosillo...Estaba viendo la tele, pero lo he dejado. Menuda mierda de programación. No entiendo cómo los humanos os podéis pasar horas ante un aparato que, os absorbe tiempo, energía y merma vuestras neuronas. Así es que me he puesto a pensar sobre el manido tema de la igualdad entre el macho y la hembra..., humanos, claro.
- Ese asunto tiene tela, por que habría que remontarse a nuestros orígenes y ...
PG- No, no..., no me refiero a la igualdad de derechos. Pensaba sobre el aspecto externo de ambos y las distinciones tan absurdas, producto de una educación mal enfocada. Quizás tu puedas responder, con la coherencia objetiva que te distingue, a unas interrogantes. O curiosidades..., como lo quieras llamar.
- Me abrumas con tus halagos...inmerecidos, creo yo.
PG- No, si yo también lo creo... Bueno, a lo que vamos. ¿Porqué la hembra usa braga y el macho calzoncillo?...¿Tu serías menos viril si portases bragas?...
- Esteee...¡Pasa palabra!...Siguiente pregunta.
PG- ¡Cojonudo!, empezamos bien...¿Porqué las prendas de las hembras se abotonan al lado contrario de los machos?...
- Pues...¡Pasa palabra!. Sigue.
PG- Vaaaale...Sigo. ¿Porqué los machos no usan falda o vestido y en cambio las hembras usan pantalones?...
- ¡Ejém!...
PG- Recibido. ¿Porqué las hembras lucen pendientes en ambas orejas?...¿Son todas bisex?...Por que ahora, los machos que usan pendiente a la izquierda, son heteros; si se lo colocan a la derecha, son gays; y si en ambas, son bisex...¿o no?
- Pues...si...¡no!, digo si...No se.
PG- Aclarado el tema...¡¡Aynsss!!. Sigo. ¿Porqué los machos no usan zapatos de tacón alto?...Por que machos bajitos, haberlos haylos...
- ¿Mandeee?...
PG- ¡Me encanta!...¡Que objetividad!...¡Que análisis más sesudo!...¡Que coherencia en la respuesta!...Endebé to lo que aprendo a tu lao, chiquillo...¡Juasss!.
- Mira, piojo verde..., si te vas a poner irónico, paso de ti y que te escuche la pared. ¿Que quieres que te diga?...Son estupideces culturales que les adosan al nacer y tienen que arrastrar toda su vida. LASTRES..., ya sabes.
PG- ¿Y el libre albedrío?...¿Es un cuento chino más?...¿Inteligencia amorfa?...En fin, sigo. ¿Porqué las hembras se maquillan como una puerta y los machos no?...
- Por que los machos tenemos belleza natural...¡No te jode!.
PG- Vale, colega...Sigo. ¿Porqué los bañadores de los machos son de una pieza y los de las hembras de dos?...Pecho tienen ambos..., unas más protuberante que los otros, pero pecho al fin y al cabo.
- ¡¡Ahí le has dao!!...En ésto hago piña contigo, machote...¡Fuera la parte de arriba!...¡Uh!...¡Uh!...¡Uh!...
PG- ¡Quieto, fiera!..., que te sube la “bilirrubina”. Luego, el salido soy yo...Y acabo, por ahora. ¿Porqué rosa-hembra y azul-macho?...
- Mira, insecto..., no lo se. Yo me he quedado en la pregunta anterior y sigo “conmocionado”...Voy a ver si me bajo la..., “bilirrubina”.
PG- Cri...cri...cri...

Texto agregado el 29-05-2009, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
01-06-2009 No, no mentiras.... es maravilloso. ***** Bola_
01-06-2009 GENIAL, GENIAL, me encantó, jajajajajajajjaa, buenísimo son_mentiras
29-05-2009 Jajajajajaaaaa, sí, definitivamente, muy perspicaz y curiosón!!! Así me gusta, Grillo, que no te quedes con dudas!! nayru
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]