TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cheyin / Una venganza en las putas rocas / Maldita, maldita

[C:406817]

[Un día quiero dejar el mundo entero por ti, la misma noche me aburro y no eres para mí -Pereza]

Quiero ser el ángel de tu desesperación, el que te sigue y te aleja de tus buenas costumbres, el que te tira a llorar por las noches, desconsolada, temblorosa, sola, sola...

Quiero ser la ciudad oscura de tus sueños, lo que temes, lo que no entiendes, lo que tu madre te dijo que evitaras, quiero ser el amante escondido tras las sombras del armario...

Quiero que él me tema y reirme en su ausencia, quiero ser el dios de la venganza de aquéllos que no la disfrutan, quiero fumar con Cohen en el marco de lo inerte en ti...

Quiero esperar vigilante el momento en que duermas profundamente para acercarme a tus ojos y sentir que te poseo, quiero mirarte y acabar el tiempo, quiero ser un vagabundo en tu mirada y que me temas...

Quiero que quieras besarme, que no entiendas el silencio, que te confundas y me mires y me ames y te maltrate y me vaya y tú vengas y yo regrese sólo a dejarte para luego llamarte y decirte que te extraño y que no te quiero ver jamás...

Y que te enfermes de soledad y que vivas siempre en nubes de colores y que los ácidos sulfúricos de la memoria coman poco a poco lo que quede de tu decencia y desnuda vuelvas pidiendo perdón, niña insensata sin dignidad...

Y quiero odiarte y que me perdones, y matarte y que revivas y alucinar con tu cuerpo y estudiar tus membranas, beberte en silencio y en el ocaso de mi cordura besar tus labios negros sin una gota de ternura, para eso son los que aman, para eso es parís, yo te quiero para jugar y luego verte morir, verte morir..

Y luego salir del cuarto con la frente, como él cantó, marchita y apagar la luz y a tu amante dejar un rotulito, no me esperes amor, salí con mis amigas, nos escapamos un día de tantos que el ingenuo de mi esposo todo el cuento se ha creído...

...para luego escapar con la tontita de tu hermana, que siempre fue mi amante, que siempre fue mejor que tú

Texto agregado el 29-05-2009, y leído por 181 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
29-05-2009 oIGA , OIGA cHEYIN, ESAS LETRAS SON DE ARDILLA, O SEA ARDIDO, QUÉ TIENE EN CONTRA DE LA NEGRONA, PORQUE DICE QUE TIENE LABIOS NEGROS, QUE VA USTE HACERLE VA USTE A PEGALE, VA USTE A MATALE, HAY QUE DEJALE, EH? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]