TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / princesadepapel / NUEVAMENTE DIVAGANDO

[C:406788]

La tarde ha caído completamente y el cielo está más negro que de costumbre, por lo menos así lo es para mi corazón, la gente en las calles camina, algunos van de prisa, otros lentamente, algunos sonríen, otros gritan, algunos otros como yo aún no saben si viven o mueren, si es realidad lo que ven o es el sueño de un sueño…

Camino casi sin ser consciente de mis pasos, la ansiedad me persigue, las preguntas se agolpan en mi mente y en medio de un sinnúmero de pensamientos me encuentro con esa malsana melancolía… heridas que se remueven y al hacerlo hacen estremecer el corazón, interrogantes que aparecen sin encontrar respuestas, asuntos pendientes que esperan ser solucionados, sueños y anhelos que quieren ser alcanzados y tu sonrisa en mi mente que hace que al fin y al cabo con un aire de ironía se asome la mía…

Y sonrío!!...aunque no entienda nada de lo que está pasando, aunque en el fondo ya sepa que quizá muy pronto he de llorar, aunque las cosas están lejos de ser lo que había planeado, aunque sienta que al abrir los ojos mi castillo una vez más desaparecerá… aunque parezca haber perdido la cordura, aunque en realidad quisiera cerrar los ojos para siempre, dejando dibujada esa sonrisa en mis labios…

Y mientras sonrío miro al espejo y pienso, qué irónica es la sonrisa de un agonizante, que difícil es ser normal…que extraño sentimiento el que inunda mi corazón… y me pregunto ¿qué carajos estoy pensando?... ¿cuánto habrá subido la luz?, ¿y el agua?… ¿habré pasado el parcial?...¿dónde está el arca de Noé?... ¿Mañana aún estaré con vida?... ¿Es correcto amar?...¿Es necesario sufrir?... ¿Es todo esto el mundo real? …..

Cuando el dulce sabor de un suspiro se funde con el melancólico brillo de una lágrima y los dos habitan en el mismo corazón, las sonrisas inexplicables aparecen y los interrogantes se apropian de la mente, no hay terapia eficaz que logre diagnosticar qué es lo que nos sucede… hay momentos, como este, en los que alcanzar el arcoíris no resulta suficiente para olvidar que ayer hubo lluvia, pero la luz del sol brilla tan fuerte que más allá de iluminarnos nos aturde y nos confunde… hay noches como ésta, infinitamente negra, tanto que no permite ser conscientes de sí mismos, pero al mismo tiempo dulces porque solo ellas te hacen presente en mí…

Hay, en fin, días como éste, en los que se hace necesario explotar de algún modo y a falta de un grito desesperado en medio de la selva de la incomprensión, a falta de un espacio, de un lugar, a falta de la valentía suficiente para enfrentar al mundo y sus reglamentos, y sus ideologías y sus normas… a falta de tanto y con abundancia de miedo y cobardía el corazón no encuentra otra forma que divagar…

…Divagando, te encuentro en mi mente, te beso y te olvido, te pienso y existo, me muero y te encuentro, me culpo y sonrío…finalmente solo estoy divagando y en medio de mis divagaciones ¡te amo!... y mientras te amo pienso que solo estoy divagando…. ¡basta ya de divagaciones!.... una vez más he llegado al fondo de mi mundo…..me declaro en exceso de locura, irrescatable, algo feliz y algo tonta, pero completamente princesa de papel.

Texto agregado el 29-05-2009, y leído por 145 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
29-05-2009 El divagar nos lleva a profundizar en nuestros sentimientos y entenderlos más , me encantó=D mis cariños dulce-quimera
29-05-2009 buenas cosas encontramos divagando...;) vikys
29-05-2009 Un texto maravilloso, me gustó y llegó profundo******** JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]