TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / andre_laplume / Argentinos y Mexicanos y un lazo de hermandad.

[C:406384]

Abrazo argentino al pueblo de México.
Solidaridad por la Epidemia de Gripe Porcina.
Diario Clarin del domingo 24 de Mayo, edición dominical.

“Unos 150 argentinos que vivieron en México, sobre todo durante la dictadura en nuestro País, hicieron el viernes un acto de desagravio por la discriminación al pueblo de ese país con la gripe porcina.(AinI), y en favor de la solidaridad y la hermandad binacional.

Fue en el Centro Caras y Caretas, donde se encontraron viejos amigos del exilio y mexicanos que viven aquí.
Hubo comida, música y la presencia de muchos artistas, intelectuales, políticos y periodistas, entre ellos Héctor P. Cámpora; hijo del ex presidente Hector J. Cámpora, la actriz Martha Bianchi, los escritores Noé Jitric y Tununa Mercado, los periodistas Carlos Ulanovsky, Maria Seoane y Ricardo Cárcova, la economista Monina Pincolini, el sociólogo Juan Pegoraro y el ex diputado Héctor Sandler.”

*A este texto se agrega una toma fotográfica, donde se muestra un momento de la reunión, en un ambiente alegre y festivo.
Saludos. Andre, laplume.

Texto agregado el 26-05-2009, y leído por 83 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]