TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / CELOS

[C:406365]

PG- ¿Porqué los humanos chingáis solo con vuestra pareja?. Si la Naturaleza no os influye, os podríais aprovechar y variar más a menudo.
- Me temo, que los celos no lo hace posible, pequeñajo.
PG- ¿Los celos?...Menuda mierda. Pensaba que, con la inteligencia, habríais superado el demonio de los celos. La verdad, no atino a vislumbrar en que coño habéis evolucionado. Habréis cambiado el hábitat y vuestro exterior, pero el interior del ser humano sigue anclado en el Cuaternario.
- Es cierto que nos hemos atascado en el tema sentimientos y tenemos, como asignatura pendiente, la evolución de éstos.
PG- Los celos son un síntoma de personas retrógradas. Suelen ser personas de baja autoestima, inseguras y/o tremendamente posesivas.
- O muy enamoradas..., quizás.
PG- Pues en eso caéis en tremenda contradicción. Si el amor es el desprendimiento del uno hacia el ajeno..., el sentido de la posesión huelga.
- Supongo que cada cuál vive el amor de forma muy personal.
PG- O simplemente..., no es amor. Si eres agresivo con tu pareja por culpa de los celos..., eso no puede ser amor. De ahí, al “la maté por que era mía”, solo hay un paso. Es muy estresante la convivencia con la persona celosa. Si los celos son infundados, la persona que los experimenta tiene un problema psicológico; si los celos son fundados, se tienen dos opciones: o tragas y miras para otro lado o...le mandas a la mierda y asunto solucionado. El uno es una enfermedad y el otro una actitud.
- Resumiendo: lo mejor es no ser celoso...¿es así?.
PG- Así es. Es una actitud inteligente y evolucionada.
- ¿Y eso cómo se consigue?...¿con una pastillita?...
PG- No seas irónico conmigo, que no te vale...¡ridículo!.
- Vale, vale..., excuse-moi. Que susceptible, ¡por Dios!.
PG- Te vuelvo a remitir al blog “LASTRES”. Todo es cuestión de educación y en ésto, las hembras tienen mucho que ver...
- Cuidado con lo que vas a decir, que te pueden llover hostias por todos lados.
PG- Solo digo lo que veo. Otra cosa es que padezca miopía. ¿Quién se ha encargado, históricamente, del cuidado y educación de la prole?...
- Esto..., pues...¡Oye, a mi no me metas!.
PG- ¡Cobardica!...El macho siempre ha tenido desapego en la educación de su prole: bien por estar guerreando; por trashumancia; por trabajo o por...motivos varios. El caso es que la hembra ha sido la encargada del asunto y aún hoy lo hace, en buena medida.
- ¿Quieres decir, que el machismo que anida en el humano ha sido inculcado por las hembras?...
PG- ¡Eh, eh!..., eso lo has dicho tu.
- ¡No me jodas!...A ver si ahora me como yo el marrón.
PG- Es igual. Vamos a dejarlo ahí. Que cada cuál piense lo que quiera..., eso no hará cambiar la realidad.
- Creo que nos hemos ido del tema, con tanto rollo.
PG- ¿Tu crees?...
- Yo ya no se nada...¡¡Siempre me lías!!.
PG- Cri...cri...cri...


Texto agregado el 26-05-2009, y leído por 96 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
19-06-2009 es mas...fijate, cuando hay amor, en efecto el sentido de posesion se va,..poero tb se van las ganas de estar con alguien mas...ojala algun dia lo entiendan algunos -St_Clipper
12-06-2009 chingar es molestrar, o estrar poor encima de alguien, no es sexual...por otro lado, la poligamia es de animales poco evolucionados, en fin...ya no es la onda, si no se termina de conocer a una sola persona.,...eso si hay q escoger bien a la pareja...la monogamia es la onda! ;) -St_Clipper
26-05-2009 piiiiiito! eh? marxtuein
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]