| Un falso Impulso…
 
 “Me gusta escribir mirando el cielo . Son exactamente las 17hs .Tengo un par de horas,
 antes de entrar . Necesito contarles esto . Necesitan saberlo.
 Es muy emocionante descubrirse a uno mismo .
 Estamos dispuestos a hacerlo ? “
 
 Mi nombre es Mauro y vivo en un pequeño país , el cual prefiero no nombrar .
 En una ciudad , caracterizada por rural , donde me encontraron  .
 Habíamos planeado este viaje durante meses ; junto a dos amigas y dos amigos . Los cinco queríamos ver que se sentía . Probar esa sensación especial, que en la vida normal no se alcanza . Y estábamos decididos.
 Así que conseguimos, el LSD mas poderoso del mercado .
 Armamos el camping , junto a un rió , a varios kilómetros de la ciudad .
 Después de conversar un buen rato , de tomar bastante alcohol . Pusimos los pequeños cartones , debajo de nuestra lengua.
 Miramos hacia el cielo , hacia los árboles de nuestro camping ,nos miramos a los ojos . Y antes de cerrarlos , dijimos en voz alta …. Buen viaje .
 El aire comenzó a enfriar . cuando abrí los ojos para  observar el cielo , puede ver increíblemente , como se apagaban las estrellas , una por una .
 Todo cambiaba , y yo, preso del cambio , no podía hacer mas que observar .
 Mi pulso se aceleraba , lo sentía en mi cuello , sentía mi garganta pulsar fuertemente .
 Cuando pude despegarme de lo que ocurría , y mirar con coherencia . Ya no estaban mis amigos , es mas , no me encontraba en el mismo lugar .
 Los árboles que salían de la costa , y caían sobre nuestro camping , parecían  mas jóvenes . Y no tenían las inscripciones que había tallado al llegar.
 En eso,  pude divisar a una persona , mas bien a sus pies , que asomaban por unas hojas , al otro lado del rió .
 Trate de calmarme , trate de explicarme a mi mismo , que podían ser solo alucinaciones , y que debía quedarme quieto . Pero fue inútil . Así que busque la forma de cruzar .
 Pude ver que uno de los árboles , el mas antiguo, tenia una extremidad que llegaba hasta el otro lado . Apoye mis pies en el gran tronco y comencé a cruzarlo .
 Mientras raspaba mis rodillas,  sentía la savia correr por mis piernas.
 De pronto quede inmóvil , el cielo empezó a cambiar nuevamente , y una a una , las estrellas volvían , mi cabeza me apretaba fuerte , sentía como que explotaría, hasta que no pude sostenerme …. solamente me deje caer…  pero no sentía el agua…así que abrí los ojos y mire hacia delante , quede realmente shoqueado al ver que me encontraba , al costado de mi silla .
 Al escuchar a uno de mis amigos decirme riendo  “estas bien? Tan rápido pega?”.
 Y yo , sin entender… solamente balbuceaba “ no,  es que…. no se...nada . “Vamos” me dijo , “dame tu mano que te ayudo a pararte”.
 Tome su mano y con un impulso , comenzó a levantarme , pero yo pesaba demasiado…y no terminaba mas de levantarme. Mientras miraba su rostro , su mirada cambiaba , sus ojos se oscurecían , y su pelo se aclaraba , volví a sentir frió , sentí que no podía respirar …
 Cuando me puede parar , salía del agua .Era una chica , que  con sus manos, me arrastraba y me ayudaba.
 No entendía nada … y mi cabeza , volvía a dolerme . Me tire en la arena , agotado y con poco aliento , le dije , quien eres? ( teniendo en mi cabeza , una pregunta mas importante.
 Que mierda me esta pasando ?).
 “Aquí es donde perteneces… me dijo y se comenzó a alejar. Le grite que se detuviera . Pero no me escucho . Y se perdió entre los árboles.
 Me pare , y mire hacia el camping . No había nadie , no había un camping , no había nada .
 Calcule que tal vez me había desmayado y mis amigos podrían estar buscándome , o tal vez se habían marcharon , pensando en que yo también lo había hecho.
 Sintiéndome mejor , y con pocas opciones . Ya que quedaba muy lejos la ciudad para ir caminando . Decidí adentrarme en el bosque . Pensando en la posibilidad de encontrar la casa de esa mujer o de alguien mas que pudiera ayudarme.
 Después de cruzar un espeso monte , pude verla nuevamente . Estaba en una pequeña porción de agua , un gajo del rió que cruzaba el monte . Estaba desnuda .
 Era tan hermosa , casi perfecta . Mojaba sus manos y las pasaba por su rostro , acompañando la acción con un suspiro… como de paz . Uno que no pude evitar imitar.
 Volteo su rostro y me miro a los ojos. Camino hacia mi , y me dijo “ te pregunte algo…”
 Yo, sin entender .. y con mi voz un poco cortada..le explique “estoy perdido …”mi campamento estaba al otro lado del rió , cerca de donde me encontraste , pero ya no esta …no se que esta pasando .
 Esa oración , debe haber sido, la mas difícil que formule en toda mi vida … su cuerpo me atrapaba de tal forma , que me costaba pensar.
 Se acerco mas…mucho mas…al punto de rozar con sus dedos mi entrepierna y con sus labios… mi rostro..  y dijo a mi oído…” dime .… por cuanto tiempo lo has pensado …”
 La quise morder , realmente fuerte,  por la locura que engendraba en mi,  y por como se daban las cosas.
 Lastimar mis dientes no fue lo peor . Dolió mas la vergüenza . Vergüenza de ver que mordía una rama , que me masturbaba a unos metros del camping . Y que escuchaba a mis amigos reírse y a una de las chicas, a Daniela,  gritarme … yo te hubiera ayudado mauro , pero estas muy bizarro hoy…
 Me senté nuevamente en el circulo , en mi silla , y trate de tranquilizarme .
 Al ver que una silla estaba vacía , descubrí que faltaba Maria , una de las chicas.
 Les pregunte donde estaba. Y contestaron que había salido a caminar. Que no tenia importancia , que estaba disfrutando su viaje.
 No se porque, pero estaba  como distante del grupo , era como que yo… veía las cosas distintas a ellos.
 En eso… volví a verlo… al cuerpo al otro lado del rió, entre las hojas…
 Me pare , y les dije “ lo ven , ven esas piernas que asoman al otro lado..”
 Las veían.. y eso.. me hizo sentir cuerdo nuevamente.
 Vamos a ver que es…les dije . Todos aceptaron mi propuesta. Uno de ellos se aproximo a el tronco que yo trate de cruzar hacia unas horas, y lo detuve .
 Le dije “ no , ese no es el camino “ . Debemos cruzar nadando , son apenas unos metros , y no hay casi corriente .
 Nos tiramos al agua ,
 Sin mirar hacia los costados , nade lo mas rápido que pude , estaba muy oscuro , mirar hacia delante no tenia sentido , así que nade de ojos cerrados , lo mas derecho que pude .
 Algo agarro mi pierna . y yo trate de patearlo . Hasta que di pie. Corrí hacia la costa y mire hacia atrás…no había nada .
 Me deje caer en la arena , muy cansado …y alguien , de repente…agarro mi mano.
 Y me dijo” no vas a preguntarme quien soy ? “
 Vas a pensar esta vez , o vas a actuar ? Vas a tocarte , o vas a tocarme?
 Le arranque la ropa , la tire en la arena . Empecé por morderla …a tocarla .
 Le hice el amor de forma loca . Agarraba su cuello mientras estaba arriba de ella .
 Sus suspiros era tan excitantes , la forma en que se quejaba,  drogaba aun mas mi cerebro .
 Pero en un momento , comenzó a gritar. Comenzó a golpearme , y yo quise defenderme .
 Nuestros cuerpos giraban en la arena , hasta que di su cuello contra la extremidad del antiguo árbol, que cruzaba de lado a lado. Agonizando.. me dijo .. “dime hijo de puta…cuanto tiempo lo has pensado…por cuanto lo has planeado…”
 Y ahí pude ver mas claro , no estaba tan oscuro .
 Los cuerpos de mis dos amigos estaban a la orilla del rió , ahogados por intentar  nadar en tan degradante estado y por supuesto , por los golpes que les di cuando quisieron frenarme.
 Maria se encontraba entre las hojas , con su pecho descubierto y cargado con las inscripciones que creí haberle tallado a un árbol. .
 Y Daniela….la dulce Daniela…. la chica sexy que siempre se me negaba . Esa noche no había tenido suerte .
 Yacía muerta, desnuda y violada , debajo mió.
 
 Debo volver a mi celda , ya son casi las 19hs , y solo nos permiten disfrutar poco tiempo del patio..
 Saben ... lo mas hermoso de todo , es que nunca tome mi acido . Solo creí hacerlo.
 Solo necesite pensar que había perdido la cabeza , para descubrir quien era , y que quería.
 Solo un falso impulso…
 
 
 
 
 
 
 
 
 |