TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / juanalfonso / la venganza de Yateri intro

[C:406286]

LA VEGANZA DE YATERI

Cuenta una leyenda, que en el planeta de Mercuria, dominaba un ser tirano apodado “el diablo”. Su poder era asombroso, pero gracias a “Dios”, un guerrero llamado Yateri, acabó con él. Este guerrero usó la energía de todos los habitantes del mundo de los vivos, debido a que el mundo de los no vivos yacía en ruinas y el mal se intentaba apoderar del último reino que quedaba, el de los vivos. También cuenta la leyenda, que aquel que venza al diablo, ocupará forzosamente su lugar y eso fue lo que le ocurrió precisamente a Yateri, su corazón noble y su gran valor, fueron sustituidos por el mal, sin que él mismo pudiese evitarlo.
Yateri era ahora el dueño del mundo de los no vivos y reinaba un mundo de caos, pero quería lograr su último objetivo, conquistar el mundo de los vivos; su mejor amigo, Raiku, se enteró de sus malas intensiones e intentó evitarlo, aunque el poder de Yateri junto al del mal, era asombroso y nada pudo hacer Raiku antes éste.
Por otro lado, la princesa Melody y su prometido, Raúl, fueron atacados por los hombres de Yateri y Raúl, protegiendo con todas su fuerzas a la princesa, perdió su alma. De la princesa, nunca se supo nada. La piedra de amor, poseía por Melody desapareció. La del valor, de Yateri cambió a la del miedo.
En el mundo existía tres piedras preciosas, la del amor, la del valor y la de la amistad.
Ya había pasado mucho tiempo, pero en el mundo de los vivos, nadie sabía lo que pasaba. David era un chico castaños, ojos azules, 68kg, 1`77 de altura y unos 18 años, con gran corazón, bueno, tímido y especial. Su único problema era, que había unos chicos que lo tenían acusados. Diariamente le perseguían, lo insultaba y a veces incluso lo agredían. El llegaba a su casa, no le contaba esto a nadie y por las noches se echaba a llorar en la cama antes de dormir.
Una de esta noche, mientras lloraba en la cama, oyó un extraño sonido, procedente de la cocina del piso de abajo. Bajó despacio y tímidamente, abrió la puerta con miedo y vio que había alguien en la nevera.
- Voy a llamar la policía- dijo David.
El extraño se volvió y le dijo:
- No lo hagas, de nada te servirá, he venido en busca tuya David.
- ¿Quién eres y como sabes mi nombre?
- Te conozco muy bien.
El extraño se acercó lentamente, parecía ser un joven como él, con la cara muy blanca, un gorro que le cubría el pelo y las orejar e iba muy abrigado con colores oscuros como azul marino, marrón y negro.
- Me llamo Kenji y vengo del mundo de los no vivos.
- ¿Esto es una broma?
- No, no lo es Deivi.
- Me llamo David.
- No, yo sé bien como te llamas, tú no lo sabes.
- Lo siento, pero voy a llamar a la policía.
- Espera escúchame
>> Mi mundo está en caos, un tal Yateri nos tiene amenazado. Yo soy un guardián de Rancel. Me mandó a por ti, porque tienes lo más importante de todo, la piedra de la amistad. Si desapareciera, no existiría más la amistad. Estamos en tiempos difíciles, apenas existe amor ni valor, esto se debe a que ambas piedras tienen problemas y no quiero que deje de existir la amistad. Como habrás notado, no hay apenas amigos en tu mundo, por eso te hacen tanto daño, tu mundo es el reflejo del mío. Vives en el primer nivel de existencia y tras la muerte entras en el segundo, todo es distinto y quien sabes si hay un tercero, algo que nosotros desconocemos como vosotros el nuestro, y que simplemente llamamos el fin del alma. Deivi vendrás conmigo y te convertirás en un gran guerrero y haremos que las tres piedras se junte y acabe con el mal y volveremos a Yateri a la normalidad

Texto agregado el 25-05-2009, y leído por 70 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]