TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / siv_07 / Lo que pido..

[C:406279]

Quiero rosas rojas en la puerta, llamadas de buenos dias antes de estar despierta, miradas llenas de magia y que al separarnos no se nos escapen las estrellas por las ventanas, No quiero que te vayas en silencio de madrugada, quien sabe si te necesito mañana para protegerme con tu abrazo, si entra el frio sin avisar.
Quiero besos tibios en la espalda para calmar las ansias de estres que se asoman a la puerta los lunes a causa de la posible jornada, que compartas mis locuras por si nos sorprende la vejes en una carcajada, que veas por mis ojos sin juegos de poder, caminando yo a tu lado, sin mentiras, manipulaciones o engaños, que bailemos tango en el supermercado, que pesquemos truchas en fuentes vacias y en pleno embotellamiento apaguemos el auto para bañarnos como crios en la lluvia muertos de risa al compas de un sin numeros de gritos malhumorados y bocinas, para luego duermas en mi pecho y nos sorprenda la noticia que acompaña el aroma a cafe recien colado de que nuestras manos se buscan, aun sin promesas de un futuro, sin pactos, sin querer predecir que pasara en un rato, solo seguimos dandonos la bienvenida con una sonrisa en los labios, burlandonos de los demas por juzgarnos de locos por celebrar navidad en febrero o en marzo, dandole serenatas a nuestro perro por su cumpleaños y asi pasar la vida, caminando yo a tu lado, sosteniendote de la mano mientras estemos enamorados...ETERNAMENTE.

SR.-

Texto agregado el 25-05-2009, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]