TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / komodo / Uvas en verano

[C:40605]

Poco tuve que ver yo cuando el amor estaba de vuelta en su casa rozando sus labios pidiendo una segunda oportunidad. Ya fue poco después que logró entender que las uvas solo crecen en verano.
Me pidió un beso, pero más que nada el alma que venia atada a el, un par de sueños y una esperanza aferrada al pasado.
Como si el invierno no hubiese afectado al tiempo que pasé olvidándola.
Mi mente cuerda le rogó al olvido que se llevara sus recuerdos, que no me mande postales por navidad y que pierda los pedacitos de papel donde escribí su nombre con crayolas y dibujé corazones rojos.
Me aferré a la idea de un amor olvidado y un cuento cerrado, a dos paisajes distintos dentro de un mismo cuadro.
Y te solté las manos para poder agarrar las barandas de mi vida y dar pasitos cortos y lentos.
Llora si quieres, yo ya no te escucho, pero no vengas a llorarme al oído que soy capaz de amarte de nuevo.
Soy como una cosecha de uvas, puedo dar racimos de lindos tamaños, pero solo durante el verano se logra el mejor vino.
¿No entiendes que nunca logramos aclimatarnos? Siempre fuiste invierno en épocas de cosecha.

Texto agregado el 25-05-2004, y leído por 262 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
25-10-2006 Peor aún es que existen uvas deliciosas, pero jamás servirán para vino...Qué opinas Komodo? Eme7
31-07-2005 Me encanto!!!! ***** venusita
27-05-2004 Esto es un exceso!!!! por qué demonios siempre tienen que ser invierno en épocas de cosecha??? kurdo
27-05-2004 q bestia! sduv31
25-05-2004 Buena la relacion de las uvas con lo que eres en verdad en verano, cuando ellas crecen. yodadh
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]