TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / LIBROS AUTOAYUDA

[C:405839]

- Al final tendré que comprarme algún libro de autoayuda, para que me indique cómo soportar al grillito. Temo acabar desiquilibrado.
PG- ¡Hola!...¿es por mi?...
- ¡¡Ups!!...No, es por mi vecina del 5º...¡¡Juassss!!.
PG- Ta güena, la jodía, ¿eh?...Entradita en carnes, como a ti te molan, golfo...
- ¡¡Vete a freir monas!!...Lo decía por tí, chalao, que necesito una guía para soportarte...¡¡te enteras!!.
PG- Ya..., muchas gracias. Y piensas, que un manual para torpes te vendría bien, ¿no?...
- Autoayuda, se denominan de autoayuda, ignorante.
PG- ¡Ah, si!..., de esos que te “enseñan” a decir NO, ¿verdad?...Pues mira, te voy a ahorrar comprarlo: Repite conmigo...la ene con la o, NO...
- Muy gracioso. Tu de psicología cero patatero. Esos libros ayudan a personas con traumas, falta de autoestima, disfunciones emocionales...
PG- Que si, que si..., son el ungüento amarillo, que para todo vale y para nada sirve. Yo, si fuese humano, estaría avergonzado.
- Avergonzado, ¿porqué?...
PG- Necesitáis manuales para vivir: para nacer, para educar, para sanar, para amar... e incluso, para saber qué sois, aunque esto lo puedo decir yo...¡¡sois un asco!!. El humano, el Rey de la Creación, no es autosuficiente. Manuales de autoayuda...¡¡Puaffss!!.
- Es el canon por ser civilizado..., en aras del progreso...
PG- Pues vaya mierda de “progreso”...Es una “evolución” hacia atrás...¡¡La involución!!...Ya os vale.
- Ya os gustaría a vosotros, tener la inteligencia del ser humano...¡Já!.
PG- Si esa “inteligencia” es la que os está llevando a la autodestrucción..., os la metéis por el orto. Nosotros nos quedamos con el instinto que nos dicta nuestra creadora...la Naturaleza. Nosotros no necesitamos libros de autoayuda; sabemos venir al mundo solitos; educamos a nuestra prole sin maestros, psicólogos, médicos...Sabemos porqué estamos, sin ayuda de la religión o la ciencia; asumimos el rol que nos ha tocado, sin traumas..., y con un par. Lo único que nos “traumatiza” es convivir, en este Planeta, con el humano; pero aún así, no necesitamos putos libros de autoayuda...¡¡humanos quejícas!!.
- ¡¡Oooohh!!, que bonito...Que bien se habla sin tener la responsabilidad que se nos ha encomendado a los humanos.
PG- ¿Cómo?...¿responsabilidad?...¿el humano?...¡¡Jooooder!!.Mira, no quería decirtelo, pero...sois el resultado de una mutación anómala en vuestro cerebro..., eso es lo que sois: un error de la Naturaleza. Y ahora, por favor, no te traumatices, que no tengo ningún libro de autoayuda a mano.
- ¡¡Já!!..., ésto es lo que me faltaba por oir..., un insecto dando lecciones a un humano...¡¡Por Diosss!!. Pero...¿tu oyes lo que dices?...¡¡Cuánta tontería!!...
PG- Vale, colega..., pues vosotros seguid así, que vais cojonudamente. Cuantas más dependencias os creéis, más felices vais a ser.
- Tu si que eres un infeliz y un envidioso...¡¡Me tienes hartooooo!!...
PG- ¿Y lo bien que me lo paso?...Cri...cri...cri...

Texto agregado el 22-05-2009, y leído por 130 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
01-06-2009 Chico, cuando el grillo tiene razón hay que dársela... Y yo se la doy! y mis estrellitas para vos, claro Nayru
22-05-2009 Es que escribes interesante don Grillo y especial. Blueyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]