TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / AMOR...¿AMOR?...

[C:405689]

- ¡¡Oh, la, la!!...¡¡La primavera!!...¡¡L'amour!!...¡¡C'est la vie!!...
PG- ¡¡Uuuhhyuyuii!!...¡¡Vaya ramalazoooo!!...¿Que eres..., una linda mariposa?...
- ¡Que poca sensibilidad!..., tu no sabes lo que es el amor...¡¡el amoooorrr!!...
PG- Claro que no..., pero tu tampoco.
- ¿Que dices, bicho?...El amor es un sentimiento que enardece todo tu ser..., te insufla energía positiva...y te hace levitaaarrr...
PG- Levitar..., ya, ¿como Santa Teresa?...El amor es el efecto más evanescente del ser humano. No tiene, siquiera, la connotación de sentimiento. Es un bluf inventado por los poetas, que lo han ensalzado y magnificado hasta límites esperpénticos. Ni ellos mismos se ponen de acuerdo en la “definición” del amor..., hay tantas como poetas. Es como la fe..., los humanos dicen que la “sienten”, pero nadie sabe explicar lo que es.
- ¡¡Vaya sarta de tontadas!!...Menos mal que no te oye nadie. El amor lo experimenta el humano desde que tuvo uso de razón..., hace miles de años.
PG- ¡Anda, coño!..., que coincidencia, a raíz de la estupidez humana. Y el “amor”, como la estupidez...¿es infinita?...
- Desde luego, no tienes medida...Eres histriónico, como tu desagradable canto. Solo el que ha estado enamorado puede saber lo que es.
PG- ¡¡Ahí quería llegar!!...Tu has estado “enamorado”, ¿verdad?...
- Pues..., yo..., esto...¡¡Sí!!..,¿que pasa?...
PG- Entonces, has llevado semblante de bobo; ojos de cordero degollao; soltado sandeces incoherentes por un tubo y hecho promesas imposibles...¿a que sí?.
- ¡Que yo no fumo “maría”, insecto!...Esos síntomas son de alguien que está “colgao”...¡no te jode!.
PG- Tu lo has dicho. Pero, como el “cuelgue”, el “amor” tiene una breve caducidad..., a Dios gracias. De todas formas, el amor como vosotros lo entendéis, no se manifiesta por igual en el macho que en la hembra; hasta en eso parecéis de distinta especie que, por cierto, tengo mi teoría sobre esa disparidad, a veces tan...evidente.
- ¿Eres consciente que muchas parejas, enamoradas, se van a cagar en tus muelas?...
PG- ¡Allá ellos!... ¿Pero, cómo se puede planificar toda una vida basada solamente en algo tan etéreo como el “amor”?... A la mayoría, sobre todo machos, no les dura más allá de la noche de boda; cuando se preguntan: ¿Cómo que hacer el amor?..., ésto es follar, de toda la vida. Y cuando se les pasa el estado levitatorio (que la Tierra tiene mucha fuerza de gravedad) y descubren la “cara oculta” del “amor”..., la sonrisa bobalicona se les transmuta en mueca irrisoria...¡¡ooohhhh!!, ya me han vuelto a vender la moto...¡Cáchis!.
- Cómo se nota que eres un bicho..., y ejerces como tal.
PG- Y vosotros ejercéis de hipócritas, como humanos que sois...¡¡Mastuerzo!!. Me desgüevo de la risa, cuando denomináis “profesionales del amor” a las putas de toda la vida. Entonces, ¿que pasa?...¿que la parienta es una chapuzas?...
- ¡¡Qué barbaridades dices, coño!!..., estás desbarrando...
PG- Vamos a ver, cenutrio...Si tienes que hacer una instalación de agua...¿a quién llamas?...
- Al plomero, claro...
PG- ¿Al plomero?..., y luego dice que no es carca, el abuelo...¡¡Fontanero, coño!!. O sea, a un profesional..., no a un amateur, no a un chapuzas.
- Pues, si...¿y?...
PG- ¿Cómo que, y?...Si no lo pillas es que no has aprendido nada de mi y me jodería haber perdido el tiempo con alguien que no me merece.
- ¡Que es broma, tonto!..., si está muy claro. Pero reconocerás que es muy duro de asumir...
PG- Pues no, ni duro ni blando..., simplemente no se asume. El humano no tiene enmienda..., es su condición. Y punto.
- Pues, que bién...
PG- Pues, eso...


Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2009 jaja , ya ni sé lo que siento , me has confundido , me encantó =D mis cariños dulce-quimera
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]