TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / OPINIÓN vs OPINIÓN

[C:405661]

-Desde luego, la opinión pública y la opinión publicada, a pesar de su evidente diferenciación, cada vez tienen más similitud. Los medios de comunicación, están pasando de ser el 4º poder, a codearse con el primero..., para desgracia del ciudadano..., y con la anuencia de éste. Los periodistas se están convirtiendo en gurús de masas, influyendo en las mentes vagas y sus enclenques conciencias. Asesores de imagen, sociólogos sin escrúpulos y periodistas mercenarios, están al servicio de dirigentes torticeros, para mayor gloria de éstos en menoscabo de los ciudadanos. La manipulación a nivel global, hoy día, es más fácil que nunca. Solo hay que ver el trato que se le da a la “crisis”; la epidemia de la gripe A; el cambio climático; el hambre en el mundo; terrorismo y/o fundamentalísmo; la igualdad de sexos...La conjugación de la estupidez humana en su más terrible expresión.
PG- ¡Recoño!..., o he cambiado de dueño, y no me he enterado, o ya has vuelto a ver los telediarios.
- Ni una cosa ni otra...Me he lavado la cabeza y se me ha hinchado...el serrín.
PG- Entonces no es grave...Unas pasadas con el secador y todo vuelve a su sitio. Pensé que ya no eras masa.
- Y yo pensé que ya no me harías falta. Por un momento me sentí autónomo...
PG- Que iluso...¡angelito!. Sois un caso perdido. Anda, bonito..., deja para mi las cosas serias y dedicate a satisfacer tus instintos primarios..., que no es poco.
- ¿Sabes dónde he puesto las aspirinas?...
PG- ¿Aspirinas?...Folla más y piensa menos. Total, es lo único positivo que te vas a llevar al otro barrio.
- Ya me gustaría...Ultimamente...
PG- Venga, va...Ya te echo yo una mano..., verás como ligas.
- No se yo...
PG- Cri..., cri..., cri...

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 86 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2009 =D nayru
21-05-2009 jajajaja q estilo tan pintoresco, una mirada real de una forma muy particular, saludos amigo desde Colombia, buenos textos! mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]