TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / CRISIS vs MATRIMONIO

[C:405658]

- ¡¡Crisis!!... Que mal suena esa palabra. Según quien la pronuncie, parece denotar angustia, derrota, histerismo, apatía, incapacidad...Cuando algo no va bién...¡¡Crisis!!. El campo está en crisis, el teatro está en crisis, el cine está en crisis, la política está en crisis, el matrimonio está en crisis...
PG- ¿El matrimonio?...
- Si, si..., uno de cada tres matrimonios se va al garete.
PG- Pero, ¿que clase de matrimonio?...
- ¿Cómo, que clase?...
PG- Si, capullo, si...Está el matrimonio entre dos heteros; un hetero y una lesbiana; un gay y una hetero; dos gays; dos lesbianas; una lesbiana y un gay...
- ¡Pero, bueno!...¿Que te has creído que es un matrimonio?...
PG- Pues, dos humanos que follan, oficialmente, juntos, alma de cántaro. Ese invento humano, que funciona hasta que se dan cuenta que son dos funcionarios del follaje y entonces solicitan la excedencia voluntaria.
- Cómo se nota que eres un puto insecto. No entiendes nada de los humanos.
PG- En eso tienes razón, calandraca. No entiendo, el porqué quiere entrar el que fuera está y salir el que está dentro. No entiendo el afán de los homosexuales en esclavizarse con la institución, cuando lo más racional sería que los heteros se liberalizasen de él.
- Mira, malévolo insecto: el matrimonio es una institución milenaria, aceptada por la sociedad y consensuada por las partes.
PG- Ya...¿por las dos partes?. La esclavitud también era(?) una institución milenaria aceptada por “la” sociedad...¿Y?. ¡No te jode!...Tanto presumir de la evolución humana, del progreso..., y os aferraís a costumbres atávicas obsoletas.
- ¡Que absurdo planteamiento!..., como animal que eres, claro.
PG- ¡Anda, coño!...¿Y tu que eres?...¿vegetal?...¿mineral?...
- Animal, si..., pero racional, con inteligencia.
PG- Pues, a ver si lo demostráis de una puta vez. Dejad de mirar cada uno para un lado y hacedlo todos en la misma dirección..., hacia adelante. Tanto pensar, tanto inventar y os revolvéis en la misma mierda, una y otra vez...¡Puafs!..., humanos.

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 90 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
22-05-2009 Y que tenga que venir un grillo a abrirnos los ojos... inteligentes y divertidos diálogos! nayru
21-05-2009 Entrevistando a un alien amargado??? Saludos!! achachila
21-05-2009 tienes toda la razon, al fin resultamos siendo animales humanizados jaja mitsy
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]