TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / COMUNIÓN

[C:405656]

-Tengo que ir de compras. Algún traje, camisas, zapatos, corbatas...¿o pajarita?. Parece que ésta temporada se lleva de nuevo la pajarita...
PG- Pero, hermano, si tu no tienes un fondo de armario..., tienes un armario sin fondo. ¿Para que más trapitos?...
- Estamos en Mayo...¿o no te has dado cuenta?.
PG- ¡Y?...
- Que es época de que los niños tomen su primera comunión. Y me han invitado a una.
PG- ¿Y quién a decidido que sea Mayo, el mes para celebrar tal evento?...
- Y yo que coño se...Es así, y ya está. Siempre poniendo pegas a todo.
PG- No, hijo, no..., a mi me la trae floja. Pero es que luego se quejan que no hay iglesia ni restaurante para todo quisque. Hay doce meses en el año, y no asimilo el porqué todos en el mismo mes. Solo eso.
- Pues no se, el caso es que a mi me han invitado éste mes.
PG- ¿Invitado, dices?...
-Si, si..., invitado...¿Que pasa?.
PG- No pasa nada, solo que alucino con los humanos. Ellos invitan y tu pagas...¡Cojonudo!.
-¡Hombreeeee!..., no vas a ir por la cara. PG- ¿Cara?..., cara el que monta esos saraos a modo de recaudación. A ver, saca papel y lápiz...Comprar ropa nueva, para ir de punta en blanco, por que ya se sabe, si vas de normalito das el cante; el sobre con el dinero, que siempre tiene que ser una cantidad, por encima de lo que te van a poner para zampar (que esa es otra); la peluquería, los adornos (que algunas van como arbolitos de Navidad) y si encima tienes que desplazarte: viaje y estancia en hotel. Total: para una familia de cuatro miembros...¡la hostia!
- Tu como siempre, tan optimista. Todo lo ves negro, coño.
PG- ¿Negro?..., rojos, se te van a quedar los números de la cuenta...¡so lila!. Así te “inviten” a otra comunión y a un par de bodas, que me voy a partir el ala de la risa.
- ¡Uy!, lo que me ha dicho...
PG- Pero, si es verdad...Luego vais renegando, por detrás, de las putas “invitaciones”. Y todo por quedar bien ante los demás, que seguramente les importas un pimiento. Eso si, luego me das la vara a mi. Te voy a comprar el libro de autoayuda: “Aprenda a decir NO”..., a decir no, a los demás, que a mi poco caso me haces...¡calimero!.
- Decididamente, no te soporto...
PG- Que harías tu sin mi, alma cándida. Es así, y mira cómo te ves...
- ¡Joder, joder!...¿Le pasará a todo el mundo lo que a mi?...El caso es que algo de razón tiene, pero...¿que hago?...
PG- Ahora lo tienes a güevo...Les dices que has pillado la gripe A, a ver si tienen cojones a invitarte.
- ¡Uhmm!.., que retorcido eres, me lo apunto. Para celebrarlo, me voy a tomar una birra...¡Pago yoooo!.
PG- ¡Con un par!...

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 85 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2009 AMÉN a la sabiduría de Pepito! gritos_sordos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]