TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / IMAGEN

[C:405655]

- A ver si tengo un rato y me depilo, que ya tengo pelos como esparto. Es fatigoso, a la par que doloroso, pero se ve uno tan bien con el resultado.
PG- ¡Já!..., bién, dice... Pero, si pareces un conejo recién desollao. Donde esté lo natural...
-Eres un carca. Qué sabrás tu de la imagen. El humano moderno nada tiene que ver con el neardental.
PG- Fijo que no. De todas formas, algunos solo habéis cambiado en lo externo, querido.
- El humano ha perfeccionado su imagen, ha evolucionado estéticamente...
PG- ¡Qué obsesión!...Pero, ¿es que nadie está conforme con lo que la Naturaleza le ha dado?...No entiendo el afán que ponéis en enmendar la plana a la Natu. Os saldría más barato, y sería más positivo, corregiros la neurona. Sois un manojo de complejos envueltos en celofán.
- El culto a la imagen es tan antiguo como el humano. La resaltación de la belleza, el cuidado del cuerpo, es algo que nos diferencia de los animales..., irracionales.
PG- Que uno se lave, para no oler a choto, vale; que te cortes las uñas, para no saltarte un ojo cuando te sacas un moco, vale..., pero, de eso a ponerte tetas y culo; a reducirte la nariz o las orejas; a quitarte un par de costillas o el sebo de las cartucheras..., yo creo que es pasarse un pelín...¿o no?.
- Hay que hacerse cargo. Muchas personas viven de su imagen y la competencia es grande.
PG- ¿Y no les saldría mejor cambiar de oficio?...
- Claro, tu no sabes lo que es la vocación...
PG- No, la vocación, no..., la estupidez humana si. Yo nací grillo y moriré grillo..., tal cuál. Imagínate que mi vocación fuese cantar ópera. En el Liceo. La Traviata. Cri...cri...cri...
- Hay que ir con los tiempos. Renovarse o morir. Ir a la última.
PG- Ya, ya..., pero yo creía que eso de las modas, era referente a los trapitos y poco más. No quiero pensar, si el año que viene ya no se llevan los tatus, o si se imponen las minitetas, el culo plano, las orejas de soplillo y la nariz de Cyrano.
- No te quejes que contigo no va la feria. Tu cíñete a tu trabajo y que cada cuál haga de su capa un sayo. Yo estoy meditando si me inyecto botox en las líneas de expresión..., bueno, en las zanjas de expresión.
PG- A ver si paras de pensar estupideces y me dejas descansar un ratito...¡Que no me relajooooo!!!.

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 84 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
21-05-2009 "No quiero pensar, si el año que viene ya no se llevan los tatus, o si se imponen las minitetas,..." Más de uno de arrancaba la piel a tiras ocosas similares con tal de ir a la moda. Buena crítica! gritos_sordos
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]