TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / PPITOGRILLO / GASTROSEXUALES

[C:405644]

GASTROSEXUALES : Hombres que conquistan a través de la cocina.
Llegó una nueva tribu urbana, la de los “gastrosexuales”, que garantiza el mejor y más placentero recorrido que lleva desde la cocina a la cama.
Si antes estaban los metrosexuales y metroemocionales, ahora esas figuras han pasado a la historia. Es una nueva clase masculina que ha reemplazado a éstos modelos y se está lanzando a la conquista del mundo femenino.
Ellas quedan extasiadas cuando los ven aparecer con delantal de cocina, traer un plato que entra por los ojos, y por la boca, descorchar un vino y sin esfuerzo se dejan arrastrar, de postre, hasta la habitación.
-¡Hay que joderse!...Toda la vida siendo gastrosexual..., ¡¡y yo sin enterarme!!...¡¡Juassss!!
PG- Te he dicho cienes de veces, que no eres de ésta época, pipiolo...
- ¡Coooño!..., ésto del marketing deberían haberlo inventado antes...¡lo que hubiera ligado!...
PG- Te podrás quejar...¡llorón!. Eres insaciable...
- ¡Chiiisss!...¡calla, leches!...El que no llora no...
PG- ¡Mamón!..., que ya no estás para según que “trotes”...
- Estoooo...¿tu no tienes vacaciones?...Te podrías ir a Mierdami...Y yo que pensaba que ligaba por mi cuerpazo de Adonis y mi verborrea intelestual...¡snifs!...¡snifs!...¡Que desilusión!.
PG- Ya te digo...Y luego van presumiendo de emocionales. Será que las emociones con el estómago saciado, son más emociones...Os engañan como lo que sois..., unos ingenuos.
- La verdad es que el sexo y la cocina son dos ingredientes que amalgaman bien. Me viene a la mente dos películas: “El cartero siempre llama dos veces” y “La grande Bouffe”...
PG- Ya estás pensando en guarrerías...¡No tienes enmienda, jodío!..
- Es que son unas “guarrerías” tan ricas...¡¡uhmm!!.
PG- Pues ya sabes..., a cocinar, para ganarte el polvo de cada día. Y ya sabes..., el “postre” es el premio.
- ¡Calla, calla!..., que se me hace la p... agua...
PG- Agua no se si será, pero...chorrear, chorrea...

Texto agregado el 21-05-2009, y leído por 148 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
21-05-2009 Me gustó!!!! Y un hombre sí que conquista cocinando...no se si será por verlos en la posicion de mujer y eso los enternece...o por imaginarnos todos los ingredientes sobre su cuerpo y lo que sigue...jejeje, esta muy bueno! saludos!!! lulita_64
21-05-2009 Que bueno!!!! jaja =D mis cariños dulce-quimera
21-05-2009 xDD Pues si, andan bastante ligados la cocina y el sexo... un texto con mucho humor, me gusta! Espero el próximo! gritos_sordos
21-05-2009 Jajaja... ¡IMPRESIONANTEMENTE BUENO,Y DIVERTIDO! Me ha encantado... ¡otro! ¡otro! ¡otro!... IolandaLuna
21-05-2009 jaja. Buenísimo. Viva la gastronomía obramenor
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]