TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ikarus_com / Homenaje

[C:405483]


La mayoría de los sucesos, ocurren inesperadamente, y hoy se hace presente en aquellos que recorrieron las paginas de sus libros, vieron sus imágenes llevadas al cine y escucharon su poesía hecha canción, esa tristeza que el tiempo transformará en añoranzas.

Su legado es esa fuerza irrenunciable que le permitió sobreponerse a todo, a resurgir desde lo más profundo del sufrimiento, y a disfrutar y apreciar cada momento de felicidad... hacerlo letra y palabra.

De él aprendimos a llevar en el bolsillo lápiz y papel, y desde el banco de la plaza o en la mesa de un café o en ese lugar inesperado , grafito y hoja, plasmar con la escritura todo eso que el entorno inspira.
Aprendimos a atrapar los momentos y a guardarlos para que nunca se escapen.

Su legado nos deja la firme convicción de sabernos parte de esta latinoamerica que siempre resurge de las cenizas. Gracias por el Fuego, Mario Benedetti... Esa llama eterna, faro que guía a todos los Rioplatenses con rumbo firme a la unión y la paz.

Texto agregado el 20-05-2009, y leído por 108 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
26-05-2009 Que hermoso homenaje a alguien que supo escribir sobre la vida, un maestro, su llama no se apagará nunca***** silvimar
20-05-2009 que bueno es que alguien escriba sobre alguien que escribio tanto... arcano20
20-05-2009 Grato y bello homenaje Blueyes
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]