TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / magoazul / El premio

[C:405436]









Tenía los catorce recién cumplidos aquella mañana de diciembre.
Desde muy temprano el sol pegó fuerte y teníamos un día duro por delante.
El horno de ladrillos quedaba en las afueras, y la hornalla a pesar de estar apagada hacía una semana aún guardaba el calor; éste intentaba derretirnos las suelas mientras revoleábamos los adobes cocidos al camión con las manos enrojecidas y ampolladas.
Después de tres horas de estar en este infierno maldecía mi ocurrencia de aceptar aquella changa del camionero que siempre tenía algo para mí.
Até dos maderas a mis zapatillas temiendo perder mis pies y arremetí nuevamente contra los malditos ladrillos.
Pablito, el hornero, era un hombre de Cromagnon perdido en el tiempo y oculto en ese lugar, cada quince o veinte minutos dejaba de recibir adobones arriba del camión y se empinaba una damajuana de 5 litros de vino blanco, yo primero decliné la invitación, pero el calor y la sed me vencieron y el líquido ácido me cocinó por dentro; el hombre sonrió y dejó entrever que era la mejor opción para que el tiempo pasara mas rápido y la tortura fuese mas corta. Y tenía razón…
Aquella noche, con el cuerpo destrozado y apenas aliviado por una larga ducha fría, seguí al camionero y su ayudante en una larga juerga que terminó en un prostíbulo, en el cual y a modo de premio, me entregaron a las manos de una bella morena inmensa y carnosa.
Yo nunca había estado con una mujer, y aquella, puso todo su empeño en que no la olvidara o en que volviese, como quiera que fuera, me deje arrastrar en su lujuria, acaricié sus grandes pechos y su cuerpo embriagado de placer, lastima que mis manos ampolladas dolían tanto que no podía sentirla.

Texto agregado el 20-05-2009, y leído por 217 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
18-06-2009 Concuerdo que es un tremendo relato que puede continuar bastante bien... mapata
26-05-2009 Me gustó el contenido y la forma.Una lectura ágil y eso se agradece,un gusto. bosquedelaureles
21-05-2009 muy bueno ,un relato bien llevado y profundo de los primeros amores.Gracias por compartirlo***** shosha
20-05-2009 Excelente en lo temático. Mezclas la adolescencia, la iniciación sexual, el trabajo infantil y personajes por demás creibles o verosímiles. Y lo haces con buena pluma, fluida, dejando claro que hablas con palabra propia, aunque no sea tu propia historia. Muy acertado el que cierres la aventura sexual en los pechos de ella, me recordó Amarcord, que obviamente lo sexual era sólo un temita. NeweN
20-05-2009 uauu , que feos momentos , no poder concentrarse en la diversión =D mis cariños dulce-quimera
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]