TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / obi-wan / caer o no caer.

[C:405255]

En aquella noche supe que era verdad, la fidelidad de mi mente nuevamente a revoluciones inesperadas, algo no estaba bien, algo recorria mi espalda como cristalinas gotas de aguas pantanosas, en cristal se rompi en el aire dejando incontables esquirlas atravesando mi sangre, mi cuero. Ahora lo entiendo, la trampa, la ratonera, y si.! soy el raton, claro que me dejé caer en la insulsa atraccion de querer ver cuanto queso utilizaron para atraparme, hay pequeños niños.! ustedes no entienden. Verdad.? no es adulterio, esto es arte. y si, del barato, del facil, del mas templadito cuando todavia no sale el sol, hace frio, mis huesos me lo advierten, a que no.! claro, diras que es artritis. humilde ser, tu...! no entiendes. es intuicion, una simple demostrasion de mi mismo, de mi propio simio, y si,! lo quieres escuchar...? estoy un poco y demasiado demente. pero tambien es un arma, de muchos filos, una corniza alta, un hilo delgado, deja correr el dado. par o impar. cincuenta y cincuenta, blanco o negro, cuerdo o loco. ingenioso o estupido, fiel...! o... que mas da. estoy muy sadico el dia de hoy.

Texto agregado el 18-05-2009, y leído por 169 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
18-05-2009 Muy bueno, de verdad muy bueno, como siempre un placer sus escritos amigo obi -umbrator-
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]