TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / lahia / ANGUSTIAS NOCTURNAS

[C:405055]

Ella se levanta de nuevo entre oscuros silencios y profundas soledades; intentando conciliar el sueño, parsimoniosamente empieza a recordar ideas del pasado; ideas que crean en su pecho una asfixiante opresión.

Con el lento parpadear de los minutos, la mujer se llena de imágenes, muchas imágenes; es tan centelleante y fuerte el recuerdo que empieza a parecer futuro; sus manos se enfrían y hablan temblorosamente de sus angustias; la exaltación parece no caber en su cuerpo, e intenta escapar por cada poro, cada exhalación, cada movimiento; intenta salir corriendo ágilmente de su pecho, mientras retumba sonoramente un tamborileo que se acrecienta cada vez más .

Es tan lejana la mañana e inmensa la desesperación, que la mujer siente derretirse lentamente; puede sentir como se deshace su cuerpo mientras el delirio de la espera se apodera de ella, la absorbe y finalmente la evaporan.

Texto agregado el 17-05-2009, y leído por 95 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
17-05-2009 Narrado con cautivante intensidad. Te felicito. peco
17-05-2009 Noches vacías que hacen brotar los temidos recuerdos , muy bien contada esa angustia =D mis cariños dulce-quimera
17-05-2009 Triste, pero un texto estupendamente llevado de principio a fin******* JAGOMEZ
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]