DOS AMORES
Tengo dos grandes amores que han marcado un hito en mi paso por esta tierra.
Un amor me dió la vida, me cuida, me enseña los senderos de la existencia, me regala su sabidurÃa y me lleva dentro de su corazón.
El otro amor, me da la ternura, la pasión, el placer, la compañia, la alegrÃa de compartir los momentos de la vida, de contemplar los atardeceres, de soñar las noches de luna, y amanecer con un beso apasionado.
Estos amores son los dueños de mi corazón, y lo llenan todo, por ellos tengo vida, amor, alegrÃas, tristezas, cordura y locura.
Mis amores me libran de mi soledad, me dan calor en el frÃo otoño y me refrescan con palabras amorosas en el tiempo estival.
Yo vivo amando y entregando todo lo que tengo para estos amores, que son el sol de mi vida, la energÃa en mis momentos de debilidad, el consuelo en mi llanto, la paz en mi ansiedad.
Estos amores van conmigo a todas horas, en todo mi tiempo a mi lado están luchando para ser felices.
Mi amores me regalan todo, el uno su incondicional apoyo, darÃa su vida por mi; el otro me entregan su corazón, su cuerpo, su mente para que sea feliz......
Tengo dos amores maravillosos, que son mi mayor desvelo porque vivan bien, sin dolores, sin penas, solo con alegrÃa y fortaleza.
Mi estadÃa en esta vida ha sido privilegiada por estos dos amores, yo dispuesta darÃa mi vida por ellos, para que nunca sufrieran, ni conocieran las lágrimas, pero como la existencia tiene dos caras no puedo evitarlo, solo puedo estar a su lado en todos los momentos.
Estos amores me atan a la vida, si uno faltara, saltarÃa de la roca más alta hasta el fondo del océano para llorar mi desconsuelo..... |