Inicio / Cuenteros Locales / maryluna / Solo un vientre
Quiero volver al vientre de mi madre, a ser un bebe no nacido. Nadar en su mar amniótico, hundirme en su protección y solo estar allí. Que mi hija vuelva a mi vientre donde nunca le podrá pasar nada, a una cárcel de amor por siempre. Que mi nieta vuelva y no salga jamás del útero de mi hija, ni mi bisnieta tampoco. Que mi madre vuelva a mi abuela, que se acurruque en ella y no la deje nunca. Que mi abuela vuelva a su madre y....
Yo soy un punto hacia el pasado perdido y el futuro por venir, en mi se unen todos los que fueron y los que serán. Que todos los que nacen de mí vuelvan y nunca me dejen, y que yo vaya hacia mis antecesores formando todos un vientre único, uno dentro de otro, sin limites tangibles hacia ninguno de los dos lados, sin terminar nunca.
|
Texto agregado el 13-04-2003, y leído por 282
visitantes. (2 votos)
|
|
|
Lectores Opinan |
|
|
|
|
|
|
16-08-2003 |
|
me pregunto que me intentas decir, lo pienso y no concluyo nada, me digo si es posible lo que haces, podriamos hacer etapas historicas, y despues llegar al comienzo de la vida. el comienzo? pues biblico es adan, eva, cientpifico sería una bacteria, por dios que me hice bolas, puedes aclararmelo?
ruben sendero |
|
| |
|
|
30-04-2003 |
|
Se me van acabando los adjetivos. Digamos que extraordinario. sespir |
|
| |
|
|
13-04-2003 |
|
Acuerdate de mi eh?.No esta nada mal la idea.
Si me permites te diré que debieras haber trabajado más este texto,es rico en palabras y sensaciones.
Un saludo.Manuel. lorenzomontserrat |
|
| |
|
|
|
|
|
|
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login
|